profeta

  • 41Jonás (profeta) — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 26 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 42Najum (profeta) — Saltar a navegación, búsqueda Nahúm (en hebreo Najum) fue un profeta menor originario de Galilea que escribió el Libro de Nahúm, uno de los libros del Antiguo Testamento. Es el séptimo profeta según la lista tradicional de doce profetas menores.… …

    Wikipedia Español

  • 43Abdías (profeta) — Para otros usos de este término, véase Abdías. Ilustración del libro de Abdías. El nombre Abdías se deriva del hebreo Obhádhyah, que significa sirviente, servidor, o adorador de Yahvé . Eso es cognado del nombre árabe Ubaidallah (Obeidallah). En… …

    Wikipedia Español

  • 44Daniel (profeta) — Saltar a navegación, búsqueda Representación ideada de Daniel en la fosa de los leones …

    Wikipedia Español

  • 45El profeta rojo — Saltar a navegación, búsqueda El profeta rojo es la segunda novela de la saga de Alvin Maker del escritor estadounidense Orson Scott Card. Fue escrita en 1988 y publicada en España por las editoriales Nova y Ediciones B, en traducción de Paula… …

    Wikipedia Español

  • 46Habacuc (profeta) — Escultura de Habacuc, realizada por Donatello. Habacuc (חֲבַקּוּק de jabaq abrazar) es el nombre de un profeta hebreo y del libro de la Biblia cuya autoría se le atribuye y que de acuerdo con los expertos se escribió cerca del año… …

    Wikipedia Español

  • 47Malaquías (profeta) — Para otros usos de este término, véase Malaquías de Armagh. Malaquías El Profeta Malaquías. Icono del primer cuarto del siglo XVII. Monasterio de Kiji, República de Carelia, Federación Rusa …

    Wikipedia Español

  • 48Oseas (profeta) — Oseas y la Sibila Castel Nuovo.Nápoles. Oseas (hebreo: הוֹשֵׁעַ Hôšēăʿ Salvación de/es Yahvéh ; griego: Ὠσηέ = Ōsēe) Profeta del Antiguo Testamento, hijo de Beeri y el primero del grupo de los Doce Profetas Menores. Nacido hacia el año 800 a …

    Wikipedia Español

  • 49Iglesia del Profeta Elías — Monumentos paleocristianos y bizantinos de Tesalónica Nombre descrito en la Lista del Patrimonio de …

    Wikipedia Español

  • 50Nahum (profeta) — Para otros usos de este término, véase Nahum. cono ruso de Nahum.Siglo XVIII. Nahúm (en hebreo Najum) fue un profeta menor originario de Galilea que escribió el Libro de Nahúm, uno de los libros del Antiguo Testamento. Es el séptimo profeta seg …

    Wikipedia Español