prohibición

  • 101Opposition à la corrida — Manifestation contre la corrida à Bilbao, en août 2009. L’opposition à la corrida regroupe l ensemble des critiques formulées à l encontre de celle ci. Il peut s agir de l opposition militante conduite par les différents mouvements ou… …

    Wikipédia en Français

  • 102Señales de tráfico — Las señales de tráfico en la Unión Europea se dividen en los siguientes grupos: 1. Prioridad de paso 2. Prohibición 3. Final de prohibición 4. Advertencia 5. Circulación 6. Estacionamiento 7. Información Según el grupo, las señales tienen formas… …

    Enciclopedia Universal

  • 103embargo — ► sustantivo masculino 1 DERECHO Retención o secuestro de bienes por mandamiento judicial. 2 DERECHO Suspensión de las exportaciones de uno o varios productos a un estado como medio de presión o sanción. 3 MILITAR, POLÍTICA Prohibición del… …

    Enciclopedia Universal

  • 104Aaja Nachle — Saltar a navegación, búsqueda Aaja Nachle Dirigido por Anil Mehta Producido por Aditya Chopra Escrito por Aditya Chopra Jaideep Sahni Protagonistas Madhuri Dixit Konkona Sen Sharma Akshaye Khanna Kunal Kapoor Divya Dutta Ranvir Shorey Música de… …

    Wikipedia Español

  • 105Ley de Sustancias Controladas (Estados Unidos) — La Ley de Sustancias Controladas (Controlled Substances Act CSA) fue promulgada por el Congreso de los Estados Unidos como el Título II de la Ley de Control y Prevención Comprensiva del Abuso de Drogas de 1970 (Comprehensive Drug Abuse Prevention …

    Wikipedia Español

  • 106Tabaquismo — Distintas formas de fumar tabaco. El tabaquismo es la adicción al tabaco, provocada principalmente por uno de sus componentes activos, la nicotina; la acción de dicha sustancia acaba condicionando el abuso de su consumo. Según la Organización… …

    Wikipedia Español

  • 107Andador — Saltar a navegación, búsqueda Para el sistema de tracción mediante piernas, véase Robot andador. Niño en un andador Un andador es un utensilio que se utiliza para enseñar a los niños a andar. Los andadores son estructuras rígidas circulares… …

    Wikipedia Español

  • 108Antígona (Sófocles) — Saltar a navegación, búsqueda Antígona (Frederic Leighton, 1830 1896) Antígona es el título de una tragedia de Sófocles, basada en el mito de Antígona y representada por primera vez en 442 a. C. En Antígona se enfrentan dos nociones del …

    Wikipedia Español

  • 109Antijuridicidad — Saltar a navegación, búsqueda Antijuridicidad (del alemán Rechtswidrigkeit) es, en Derecho penal, uno de los elementos considerados por la teoría del delito para la configuración de un delito o falta. Se le define como aquel disvalor que posee un …

    Wikipedia Español

  • 110Racismo — Desfile del grupo supremacista blanco Ku Klux Klan en 1928 en Washington (Estados Unidos) El racismo se entiende como la exacerbación o defensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así como designa …

    Wikipedia Español