prohibición

  • 121Edad Contemporánea — La carga de los mamelucos, de Francisco de Goya, 1814, representa un episodio del levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Los pueblos europeos, convertidos en protagonistas de su propia historia y a los que se les había proclamado sujetos… …

    Wikipedia Español

  • 122Guerra de agresión — La guerra de agresión, delito de agresión o crimen contra la paz es aquel contemplado en el artículo 5º del Estatuto de Roma (pero aún no definido) que crea la Corte Penal Internacional. Este artículo simplemente lo menciona como uno de aquellos… …

    Wikipedia Español

  • 123Cronología de la historia LGBT — Anexo:Cronología de la historia LGBT Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Historia LGBT Este artículo intenta ordenar cronológicamente los eventos más relevantes de la historia de las lesbianas, los gays, los bisexuales y los… …

    Wikipedia Español

  • 124Derecho administrativo (España) — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Concepto derecho administrativo Español 2 Evolución del derecho administrativo Español 3 Potestades administrativas …

    Wikipedia Español

  • 125Free Derry — La esquina de Free Derry, entre las calles Lecky y Fahan, en el barrio del Bogside. Fue pintada por primera vez en enero de 1969 por John Caker Casey …

    Wikipedia Español

  • 126Directiva del retorno — Saltar a navegación, búsqueda La directiva del retorno es una directiva de la Unión Europea sobre inmigración ilegal que según el eurodiputado Manfred Weber, ponente en el Parlamento Europeo supone el primer paso adelante hacia una política de… …

    Wikipedia Español

  • 127Eliot Ness — Saltar a navegación, búsqueda Eliot Ness. Eliot Ness (*Chicago, 19 de abril de 1903 f. Coudersport, Pensilvania, 16 de mayo de 1957) fue un agente del tesoro estadounidense famoso por sus esfuerzos por hacer cumplir …

    Wikipedia Español

  • 128Foie gras — Paté de foie gras servido como picnic con un vino. El foie gras (en francés ‘hígado graso’), o también fuagrás,[1] es el hígado hipertrofiado …

    Wikipedia Español