prohibición

  • 51Teoría del delito — Saltar a navegación, búsqueda La teoría del delito es un sistema de categorización por niveles, conformado por el estudio de los presupuestos jurídico penales de carácter general que deben concurrir para establecer la existencia de un delito, es… …

    Wikipedia Español

  • 52In re: Gill — fue un caso judicial sentenciado por los tribunales de Florida en 2010. El demandante fue Martin Gill, un hombre gay declarado, que solicitó al tribunal adoptar a dos niños que él y su pareja estaban criando en acogida. La adopción solicitada por …

    Wikipedia Español

  • 53Legalización de las drogas — La Legalización de las drogas es uno de los modelos propuestos por activistas e instituciones pro derechos humanos y pro derechos individuales para la modificación de las leyes que prohíben la tenencia, el consumo, suministro y producción de… …

    Wikipedia Español

  • 54Ley antitabaco (Argentina) — Este artículo o sección sobre sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de abril de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 55Ley antitabaco de España de 2011 — La Ley 42/2010, de 30 de diciembre de 2010, más conocida como nueva ley antitabaco es una ley española que entró en vigor el 2 de enero de 2011, como modificación de la anterior ley antitabaco de 2006, y cuyas medidas más importantes son la… …

    Wikipedia Español

  • 56Leyes raciales fascistas — Las leyes raciales fascistas son un conjunto de medidas legislativas y administrativas (leyes, decretos, circulares, etc.) que fueron lanzadas en Italia entre 1938 y los primeros cinco años de la década de 1940, inicialmente por el régimen… …

    Wikipedia Español

  • 57Toreras — Las toreras o señoritas toreras han estado presentes en la tauromaquia desde sus inicios, incluso en el ruedo con la capa la muleta o el toro, pese a que su presencia ha quedado a menudo en segundo plano.[1] Contenido 1 Historia de la mujer en el …

    Wikipedia Español

  • 58Cashrut — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 59Burka — Mujer paseando con su burka en Afganistán. El burka o burqa[1] (del árabe, برقع burqa ) puede referirse a dos formas de ropa tradicional usadas por mujeres en países del mundo árabe, y otros de religión …

    Wikipedia Español

  • 60Concilio de Letrán II — Segundo Concilio de Letrán X Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica Fecha 1139 Reconocido por Catolicismo Concilio anterior Letrán I …

    Wikipedia Español