prohibición

  • 71Aborto inducido — Para otros usos de este término, véase aborto. Aborto inducido Bajo relieve en Angkor Wat, Camboya, c. 1150, que representa a un demonio golpeando el abdomen de una m …

    Wikipedia Español

  • 72Alemanes de Rusia — (alemán: Russlanddeutsche) es el nombre genérico con el cual se conoce a los diferentes grupos de alemanes étnicos de Rusia y la Unión Soviética. Los que en lenguaje apropiado se refieren como alemanes de Rusia, en lenguaje coloquial suelen ser… …

    Wikipedia Español

  • 73Iglesia evangélica internacional Soldados de la Cruz de Cristo — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. La Iglesia Evangélica Internacional Soldados de la Cruz de Cristo… …

    Wikipedia Español

  • 74Festividad de los Mayos — El árbol de mayo en un cuadro de Francisco de Goya. La Festividad de los Mayos, también conocida como Los Mayos simplemente o como Fiestas de Mayo, es una fiesta popular de orígenes ancestrales. Esta celebración primaveral generalmente se hacía… …

    Wikipedia Español

  • 75Historia del cristianismo en España — Cristo crucificado, de Velázquez. El cristianismo en España tiene una larga historia: casi dos mil años, según la leyenda que remonta sus orígene …

    Wikipedia Español

  • 76Cayetano Marcellano y Agramont — Saltar a navegación, búsqueda Cayetano Marcellano y Agramont Obispo de Buenos Aires Consagración episcopal 3 de agosto de 1750 Predecesor José de Peralta Barrionuevo y Rocha Benavídez …

    Wikipedia Español

  • 77Liber Iudiciorum — Portada del Liber Iudiciorum. Edición de 1600. El Liber Iudiciorum (o Lex Visigothorum) fue un cuerpo de leyes visigodo, de carácter territorial, dispuesto por el rey Recesvinto y publicado probablemente el año 654. También es conocido como… …

    Wikipedia Español

  • 78Pena de muerte — Para otros usos de este término, véase Pena de muerte (desambiguación). La pena de muerte, pena capital o ejecución consiste en provocar la muerte a un condenado por parte del Estado, como castigo por un delito establecido en la legislación; los… …

    Wikipedia Español

  • 79Constitución de Japón — La Constitución de Japón (Shinjitai: 日本国憲法 Kyūjitai: 日本國憲法, Nihon Koku Kenpō?) es el documento legal fundador de Estado de Japón (Japón desde 1945). La constitución proporciona un sistema parlamentario de gobierno y garantías de ciertos derechos… …

    Wikipedia Español

  • 80Death Note — Este artículo trata sobre la serie de manga y anime. Para las películas de live action, véase Death Note (live action). Death Note …

    Wikipedia Español