prontitud

  • 101Historia del constitucionalismo colombiano — Este artículo o sección sobre política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de noviembre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 102Cretinismo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pr …

    Wikipedia Español

  • 103Crisis diplomática de Colombia con Ecuador y Venezuela de 2008 — Crisis diplomática de Colombia con Ecuador y Venezuela …

    Wikipedia Español

  • 104Pedro de Mena — Saltar a navegación, búsqueda La Dolorosa, talla de madera policromada, conservada en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid. Pedro de Mena y Medrano, Granada, agosto de 1628 …

    Wikipedia Español

  • 105Curuzú Cuatiá — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 106Diego Arias Dávila — Saltar a navegación, búsqueda Diego Arias Dávila (Ávila ¿? 1466 Segovia). Judío converso que de vendedor ambulante llegó a la cumbre del poder y riqueza, fundando linaje de famoso renombre.[1] Vida Siendo príncipe don Enrique, Diego se estableció …

    Wikipedia Español

  • 107Diego de Torres Villarroel — Saltar a navegación, búsqueda Diego de Torres Villarroel. Diego de Torres Villarroel, (Salamanca, 1694 íbid., 19 de junio 1770), escritor, poeta, dramaturgo, médico …

    Wikipedia Español

  • 108Diferenciación de producto — Saltar a navegación, búsqueda La diferenciación de producto es una estrategia de marketing basada en crear una percepción de producto por parte del consumidor que lo diferencie claramente de los de la competencia. Existen tres razones básicas… …

    Wikipedia Español

  • 109Diligencia (virtud) — Saltar a navegación, búsqueda Texto en cita Para otros usos de este término, véase Diligencia. En la religión cristiana la diligencia es la virtud cardinal con la que se combate la pereza. La diligencia procede del latín Diligere que significa… …

    Wikipedia Español

  • 110Organización territorial del Virreinato del Perú — Máxima extensión del Virreinato del Perú (verde claro) y su extensión final (verde oscuro). El Virreinato del Perú fue una entidad territorial establecida por la Corona de España, durante su período colonial de dominio americano. Para su creación …

    Wikipedia Español