prontitud

  • 111E. T. — E. T., el extraterrestre Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase E.T.. E.T.: The Extra Terrestrial Título E.T., el extraterrestre …

    Wikipedia Español

  • 112Ejército Nacional de Venezuela — Ejército Nacional de la República Bolivariana de Venezuela Rama Ejército de Venezuela Función Proteger y garantizar de modo permanente la soberanía de la nación contra cualquier amenaza externa o interna …

    Wikipedia Español

  • 113Ermita de la Ina — Saltar a navegación, búsqueda El la Parroquia de Nuestra Señora de la Victoria, perteneciente a la Diócesis de Asidonia Jerez, y concretamente a la ciudad Jerez de la Frontera del Arciprestazgo de Jerez Rural. Ermita de la Ina Vista exterior …

    Wikipedia Español

  • 114Escándalo de los Medias Negras — Saltar a navegación, búsqueda 1919 Chicago White Sox. Se conoce como el Escándalo de los Medias Negras a los sucesos que tuvieron lugar en 1919 relacionados con la Serie Mundial de ese año. El nombre Medias Negras también se usa para referirse al …

    Wikipedia Español

  • 115Escudo de Michoacán — Saltar a navegación, búsqueda Escudo del Estado de Michoacán El Escudo de Michoacán está cuartelado en cruz, la partición de más armónica plasticidad en la heráldica civil. Cuarteles Primer cuartel: en campo de gules que denota fortaleza, vic …

    Wikipedia Español

  • 116Establecimientos coloniales de la Patagonia atlántica — La patagonia bajo la jurisdicción teórica del Virreinato del Río de la Plata, con los poblados fundados en sus costas. Debido al peligro de que se fundaran establecimientos franceses o ingleses en la Patagonia, la Corona española realizó varios… …

    Wikipedia Español

  • 117Estadio Nacional de Tegucigalpa — Saltar a navegación, búsqueda Estadio Nacional de Tegucigalpa Localización Barrio Morazán de Tegu …

    Wikipedia Español

  • 118Expedición ártica de Andrée — Saltar a navegación, búsqueda S. A. Andrée y Knut Frænkel con el accidentado globo en la banquisa, fotografiados por el tercer expedicionario Nils Strindberg. La película expuesta de esta fotografía, junto con otras de la expedición se recuperó… …

    Wikipedia Español

  • 119Expedición de Benavente al Perú — Saltar a navegación, búsqueda Durante la Guerra de Independencia del Perú, los pedidos de auxilio que Simón Bolívar había efectuado a Chile en 1823, dieron como resultado el envió de una expedición de 2.000 a 2.500 soldados al mando del ex… …

    Wikipedia Español

  • 120Felipe Jado Cajigal — Saltar a navegación, búsqueda Felipe Jado Cajigal (Hoznayo, 20 de mayo de 1742 Ferrol, 30 de junio de 1825) fue un marino y militar español, teniente general de la Real Armada. Tuvo una brillante carrera en el Ejército de Tierra, luchando contra… …

    Wikipedia Español