quebranto

  • 101Contaminación atmosférica — Esta planta generadora de Nuevo México libera dióxido de azufre y otros contaminantes del aire …

    Wikipedia Español

  • 102Convento de San Joaquín y San Pascual — El Convento de Franciscanos Descalzos de San Joaquín y San Pascual, en el municipio de Cieza (Murcia), se comenzó a construir en 1685 sobre la ermita y sitio del Señor San Sebastián, extramuros de la ciudad, para hospicio y Convento de los… …

    Wikipedia Español

  • 103Crisis de los Sudetes — La Crisis de los Sudetes (en alemán Sudetenkrise) es el nombre dado a los sucesos de 1938 iniciados por los Sudetendeutsche ; una minoría étnica en Europa Central formada por alemanes que vivían en Bohemia, Moravia y Silesia oriental. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 104Dead Poets Society — Título El club de los poetas muertos La sociedad de los poetas muertos Ficha técnica Dirección Peter Weir Producción Steven Haft Duncan Henderson Paul Junger Witt …

    Wikipedia Español

  • 105Diego de Alvear y Ponce de León — Saltar a navegación, búsqueda Diego de Alvear y Ponce de León. Diego de Alvear y Ponce de León (1749 1830) nació en Montilla (Córdoba, España) el 13 de noviembre de 1749, fue un importante militar y político español perteneciente a la …

    Wikipedia Español

  • 106Doctrina de los gobiernos de facto — Saltar a navegación, búsqueda La doctrina de los gobiernos de facto es una doctrina de origen jurisprudencial elaborada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en Argentina para convalidar los actos normativos de las dictaduras militares… …

    Wikipedia Español

  • 107Eduardo J. Carletti — Saltar a navegación, búsqueda Eduardo J. Carletti nació el 17 de abril de 1951 en Buenos Aires, Argentina. Desde 1956 vive en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Se recibió de Ingeniero en Electrónica Digital y Hardware de Computadoras, y… …

    Wikipedia Español

  • 108El baile en TVN — Saltar a navegación, búsqueda El baile en TVN Título original Strictly Come Dancing Licencia original BBC Entertainment …

    Wikipedia Español

  • 109El suicidio — Saltar a navegación, búsqueda El suicidio (1897) es una de las más importantes obras del sociólogo francés Émile Durkheim. Contenido 1 Tesis y argumentos principales de la obra 2 Significado cultural de las conclusiones de Durkheim …

    Wikipedia Español

  • 110Embalse de Itoiz — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Itoiz. El Pantano de Itoiz es una obra hidráulica situada en Navarra (España) en las proximidades de la Villa de Aoiz entre los valles navarros de Arce y Lónguida; toma su… …

    Wikipedia Español