rapidez

  • 11shock por exceso de rapidez — Reacción fisiológica adversa y brusca de un paciente a medicaciones o drogas intravenosas que son administradas demasiado deprisa. Algunos signos de shock por exceso de rapidez son: rubor facial, cefalea, sensación de opresión precordial, pulso… …

    Diccionario médico

  • 12Cinética química — Velocidad de reacción: Tiempo v/s Concentración Molar. Para otros usos de este término, véase Cinética. La cinética química es un área de la fisicoquímica que se encarga del estudio de la rapidez de reacción, cómo cambia la rapidez de reacción… …

    Wikipedia Español

  • 13Velocidad de la luz — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 14Movimiento (física) — Para otros usos de este término, véase Movimiento. El movimiento es un cambio de posición respecto del tiempo. En mecánica, el movimiento es un fenómeno físico que se define como todo cambio de posición en el espacio que experimentan los cuerpos… …

    Wikipedia Español

  • 15PRISA — (Del ant. priessa < lat. pressa, aprieta.) ► sustantivo femenino 1 Rapidez con que sucede o se hace una cosa: ■ el trabajo hecho con prisa sale mal. ANTÓNIMO lentitud 2 Estado o necesidad de una persona que debe hacer una cosa de forma… …

    Enciclopedia Universal

  • 16Velocidad — Definición de los vectores velocidad media e instantánea. Para otros usos de este término, véase Velocidad (desambiguación). La velocidad es una magnitud física de carácter vectorial que expresa el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo …

    Wikipedia Español

  • 17Energía cinética — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Cinética. Los carros de una montaña rusa alcanzan su máxima energía cinética cuando están en el fondo de su trayectoria. Cuando comienzan a elevarse, la energía cinética comienz …

    Wikipedia Español

  • 18Efecto térmico de memoria (polímeros) — Saltar a navegación, búsqueda El efecto unidireccional de memoria térmicamente inducido es un efecto clasificado dentro de los nuevos materiales llamados inteligentes. Los polímeros con efecto térmico de memoria son materiales nuevos, cuyas… …

    Wikipedia Español

  • 19Ape Escape — Saltar a navegación, búsqueda Ape Escape Desarrolladora(s) SCEI Distribuidora(s) SCEA Última versión En Japón 24 de junio …

    Wikipedia Español

  • 20Moldeo por inyección — Máquina de inyección de plástico. En ingeniería, el moldeo por inyección es un proceso semicontinuo que consiste en inyectar un …

    Wikipedia Español