recitador

  • 41Cantar de gesta — Folio 1º recto del Cantar de Mio Cid. Cantar de gesta es el nombre dado a la epopeya escrita en la Edad Media o a una manifestación literaria extensa perteneciente a la épica que narra las hazañas de un héroe que representa las virtudes que un… …

    Wikipedia Español

  • 42Clementino Ocampos — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 43Ley de las XII Tablas — La Ley de las XII Tablas (lex duodecim tabularum o duodecim tabularum leges) o Ley de igualdad romana fue un texto legal que contenía normas para regular la convivencia del pueblo romano. También recibió el nombre de ley decemviral. Por su… …

    Wikipedia Español

  • 44Daniel Vilches — José Daniel Vilches (* Concepción 1931) es un actor y humorista chileno conocido como el académico de la lengua , dedicado a los espectáculos de revista. Comenzó su carrera desde temprana edad, en conjunto de aficionados, pasando luego al… …

    Wikipedia Español

  • 45Dietrich Fischer-Dieskau — Saltar a navegación, búsqueda Dietrich Fischer Dieskau, en 1980 (Revista Pájaro de fuego Dietrich Fischer Dieskau (nacido en Berlín, el 28 de mayo, de 1925), es un barítono, director de orquesta y musicólogo …

    Wikipedia Español

  • 46Edwin Carr — Saltar a navegación, búsqueda Edwin Carr (1926 2003) Edwin James Nairn Carr (Auckland, 10 de agosto de 1926 Isla Waiheke, 27 de marzo de 2003), fue un compositor y director de orquesta …

    Wikipedia Español

  • 47Emilio Ferrari — Saltar a navegación, búsqueda Emilio Pérez Ferrari (Valladolid, 1850 1907), poeta y periodista español vinculado al Realismo. Contenido 1 Biografía 2 Obras 2.1 Poesías …

    Wikipedia Español

  • 48Esther Borja — Saltar a navegación, búsqueda Esther Borja (La Habana, 5 de diciembre de 1913 ) es una reconocida intérprete vocal cubana, caracterizada por su rica textura de voz y una amplia tesitura. Se la considera una de las principales intérpretes de la… …

    Wikipedia Español

  • 49Juan José Falcón Sanabria — nace en Las Palmas de Gran Canaria el 11 de febrero de 1936. Su herencia musical viene de su padre que era un profesional de música que tocaba el clarinete y en bandas. Su obra ha ido evolucionando muy lentamente pasando por todos los estilos:… …

    Wikipedia Español

  • 50Música folclórica de Argentina — Anexo:Música folclórica de Argentina Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Historia de la música folklórica de Argentina En sus vertientes musicales, el folklore argentino es muy variado en rítmicas, timbres, y letras relacionados… …

    Wikipedia Español