rehabilitación

  • 71Fisioterapia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 72Heráldica municipal de España — La heráldica municipal de España estudia las características e historia de los escudos de armas, blasones y composiciones heráldicas que los diferentes ayuntamientos y entidades locales españoles emplean como símbolos gráficos para la expresión… …

    Wikipedia Español

  • 73Horacio Fernández del Castillo — Sainz (n. Madrid, 1955) es un arquitecto español que dirige el estudio de arquitectura Fernández del Castillo Arquitectos. Asimismo, es socio fundador de SAINASIA AIE y presidente de SHANGHAI SAINASIA. Ha sido profesor invitado en diferentes… …

    Wikipedia Español

  • 74Hospital Nacional Larga Estancia — Ministerio de Salud de Panamá Hospital Nacional Larga Estancia Inauguración: 10 de abril de 1907 Director Médico General Actual: Dr. Jorge Jesús Rodríguez Sotomayor …

    Wikipedia Español

  • 75Kurt Gerstein — (Münster, 11 de agosto de 1905 París; 25 de julio de 1945) fue un militar e ingeniero de minas alemán de religión protestante, que se afilió al Partido Nazi y a las SS, donde alcanzó el rango de oficial (teniente) y fue destinado al Instituto de… …

    Wikipedia Español

  • 76MP-68 — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 77Muelle de mineral de la compañía Riotinto — País …

    Wikipedia Español

  • 78Premio Aga Khan de Arquitectura — El Premio Aga Khan de Arquitectura (AKAA, del inglés Aga Khan Award for Architecture) es un prestigioso premio internacional de Arquitectura que se otorga a los principales proyectos arquitectónicos, urbanísticos o paisajísticos del mundo… …

    Wikipedia Español

  • 79Renovación urbana — Saltar a navegación, búsqueda El término renovación urbana fue acuñado hacia 1950 por Miles Calean, economista estadounidense, y se refiere a la renovación de la edificación, equipamientos e infraestructuras de la ciudad, necesaria a consecuencia …

    Wikipedia Español

  • 80Zoraida Ortiz — Carrión (agosto de 1953 septiembre de 2006) fue una Consejera en Rehabilitación Vocacional puertorriqueña que manejó la división de Empleo Sostenido y fue de las creadoras del Nuevo Modelo , reorganización de la Administración de Rehabilitación… …

    Wikipedia Español