renglón

  • 31Parte — (Del lat. pars, tis.) ► sustantivo femenino 1 Porción indeterminada de un todo: ■ buena parte del electorado se abstuvo; una parte del edificio está en ruinas. SINÓNIMO fracción porción 2 Lo que le toca a cada uno en el reparto de una cosa: ■ a… …

    Enciclopedia Universal

  • 32plano — (Del fr. plant < lat. planta, parte inferior del pie.) ► sustantivo masculino 1 Representación gráfica de la superficie de un terreno, de un edificio o de una máquina: ■ dibujar un plano; trazar un plano. 2 Punto de vista desde el que se puede …

    Enciclopedia Universal

  • 33sangrar — ► verbo intransitivo 1 Echar una herida sangre: ■ no lograban que el corte dejara de sangrar. ANTÓNIMO coagular 2 Sentirse una persona dolorida por una cosa: ■ sangra todavía por tu ingratitud. SINÓNIMO [dolerse] ► verbo transitivo/ pronominal 3 …

    Enciclopedia Universal

  • 34titulillo — ► sustantivo masculino 1 ARTES GRÁFICAS Renglón colocado en la parte superior de la página impresa para indicar la materia de que se trata. FRASEOLOGÍA andar una persona con titulillos coloquial Reparar en cosas de poca importancia, en materia de …

    Enciclopedia Universal

  • 35plano — plano, na (Del lat. planus). 1. adj. Llano, liso, sin relieves. 2. Geom. Perteneciente o relativo al plano. 3. m. Geom. superficie plana. 4. Representación esquemática, en dos dimensiones y a determinada escala, de un terreno, una población, una… …

    Diccionario de la lengua española

  • 36Alfabeto árabe — Abyad árabe Tipo Abyad Idiomas Árabe …

    Wikipedia Español

  • 37Cultura de Valle de la Pascua — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Feria de la Candelaria 2 Festival Nacional Folclórico Infantil Cantaclaro 2.1 Cantaclaro en 2006 …

    Wikipedia Español

  • 38La biblioteca de Babel — Este artículo o sección sobre literatura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de diciembre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 39Libro mayor — Este artículo o sección sobre economía y empresas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de agosto de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 40Mayra Martí — Este artículo o sección sobre biografías y música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 31 de mayo de 2010. También… …

    Wikipedia Español