respaldo

  • 11Centro de respaldo — Un Centro de respaldo es un centro de proceso de datos (CPD) específicamente diseñado para tomar el control de otro CPD principal en caso de contingencia …

    Enciclopedia Universal

  • 12Internet Message Access Protocol — (IMAP) Familia: Familia de protocolos de Internet Función: acceso a correo electrónico Puertos: 143/TCP 220/TCP (IMAP3) 993/TCP (IMAPS) Ubicación en la pila de protocolos …

    Wikipedia Español

  • 13respaldar — ► sustantivo masculino 1 Parte del asiento donde se apoya la espalda: ■ busco un sofá con el respaldar abatible. SINÓNIMO respaldo 2 BOTÁNICA Derrame de jugos producido en los troncos de los árboles por golpes violentos. ► verbo transitivo 3… …

    Enciclopedia Universal

  • 14Discusión:Jaime Nebot/Archivo2 — Este es el archivo por el cual se llegó a un consenso de edición tras la protección de la página debida a constantes ediciones que faltaban la neutralidad. ¡Por favor no modificar! →EPiovesan │ ¿Discrepancias?← 04:19 24 feb 2008 (UTC) Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 15Silla — Para otros usos de este término, véase Silla (desambiguación). Una simple silla. Una silla es un mueble cuya finalidad es servir de asiento a una sola persona. Suele tener cuatro patas, aunque puede haber de una, dos, tres o más. Pueden estar… …

    Wikipedia Español

  • 16Plan de Contingencias — Saltar a navegación, búsqueda Un Plan de contingencias es un instrumento de gestión para el buen gobierno de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el dominio del soporte y el desempeño (delivery and support, véase ITIL). Dicho …

    Wikipedia Español

  • 17VRRP — Saltar a navegación, búsqueda Virtual Router Redundancy Protocol (VRRP) es un protocolo de redundancia no propietario definido en el RFC 3768 diseñado para aumentar la disponibilidad de la puerta de enlace por defecto dando servicio a máquinas en …

    Wikipedia Español

  • 18Virtual Router Redundancy Protocol — (VRRP) es un protocolo de redundancia no propietario definido en el RFC 3768 diseñado para aumentar la disponibilidad de la puerta de enlace por defecto dando servicio a máquinas en la misma subred. El aumento de fiabilidad se consigue mediante… …

    Wikipedia Español

  • 19HSRP — El Hot Standby Router Protocol es un protocolo propiedad de CISCO que permite el despliegue de routers redundantes tolerantes a fallos en una red. Este protocolo evita la existencia de puntos de fallo únicos en la red mediante técnicas de… …

    Wikipedia Español

  • 20Historia del mueble — La Historia del mobiliario sigue a la Historia del arte, aunque con cierta humildad dado su carácter artesanal. Mientras que la pintura y la escultura pueden tener un campo de fantasía ilimitado, un mueble estará necesariamente sujeto a ciertas… …

    Wikipedia Español