retablo

  • 11Retablo mayor de la Catedral de Palencia — Saltar a navegación, búsqueda Retablo Mayor. Catedral de Palencia. El retablo mayor de la Catedral de Palencia es considerado por los críticos como una joya del renacimiento castellano. Fue encargado por el obispo …

    Wikipedia Español

  • 12Retablo mayor de Santo Domingo el Antiguo — Saltar a navegación, búsqueda Retablo mayor de Santo Domingo el Antiguo El Retablo mayor de Santo Domingo el Antiguo de Toledo es un retablo realizado por El Greco entre 1577 y 1579, el primer encargo importante …

    Wikipedia Español

  • 13Retablo de Isenheim — Saltar a navegación, búsqueda La crucifixión (Tabla central del Retablo de Isenheim) Matthias Grünewald , 1512 1516 …

    Wikipedia Español

  • 14Retablo mayor de la Basílica del Pilar — Saltar a navegación, búsqueda Retablo de la Asunción. Damián Forment, 1509 1518 El retablo del altar mayor de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza fue realizado en alabastro po …

    Wikipedia Español

  • 15Retablo mayor de la Seo — Saltar a navegación, búsqueda Retablo mayor de la Seo. El retablo mayor de la Catedral del Salvador de Zaragoza se encuentra en la Capilla Mayor o Presbiterio de la Seo. Fue tallado entre 1434 y 1480 por varios artistas como …

    Wikipedia Español

  • 16Retablo mayor de la Basilica de Lequeitio — Saltar a navegación, búsqueda Retablo hispano flamenco de la Basílica de Lequeitio El Retablo de la Capilla Mayor de la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora de Lequeitio (Vizcaya, País Vasco, España) es un mueble de grandes dimen …

    Wikipedia Español

  • 17Retablo mayor de la catedral de Burgos — Saltar a navegación, búsqueda Retablo mayor de la catedral de Burgos. El Retablo de la Capilla Mayor de la Catedral de Burgos se realizó durante el renacimiento español por los escultores Rodrigo y …

    Wikipedia Español

  • 18Retablo del monasterio de El Parral — Saltar a navegación, búsqueda El retablo del monasterio de El Parral de Segovia (España), perteneciente a la orden de los Jerónimos, es obra de escultores abulenses de estilo renacimiento y realizado en el siglo XVI. Contenido 1 Historia 2… …

    Wikipedia Español

  • 19Retablo ayacuchano — Saltar a navegación, búsqueda Retablo ayacuchano El retablo ayacuchano es una de las expresiones de arte más reconocidas y un ejemplo del alto nivel de maestría que han alcanzado los artesanos de Ayacucho en el Perú …

    Wikipedia Español

  • 20Retablo del monasterio de Cañas — Saltar a navegación, búsqueda El retablo del monasterio de Cañas, es una obra del renacimiento español del siglo XVI realizado por el escultor Guillén de Holanda y el pintor Andrés de Melgar, para la iglesia del monasterio de Santa María del… …

    Wikipedia Español