seguimiento

  • 121Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología — La Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología (CICYT), antes llamada Comisión Interministerial de Investigación Científica y Técnica, es un organismo público del gobierno de España, creado en 1986[1] en sustitución de la Comisión Asesora… …

    Wikipedia Español

  • 122Manufacturing Execution System — MES es el acrónimo inglés de Manufacturing Execution System, al español Sistema de Ejecución de Manufactura. Los MES dirigen y monitorizan los procesos de producción en la planta, incluyendo el trabajo manual o automático de informes, así como… …

    Wikipedia Español

  • 123Anexo:Materiales del Ejército de Tierra de España — Varios vehículos del Ejército de Tierra de España en Herat, Afganistán, en 2005. Principales materiales del Ejército de Tierra de España en la actualidad. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 124Misión Continental — Logo de la Misión Continental en Cancún México La Misión Continental es según la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe el deber de la Iglesia de dar a conocer el Evangelio que Cristo mismo mandó a predicar a los… …

    Wikipedia Español

  • 125Wikiproyecto:LGBT — Para un análisis pormenorizado del contenido relacionado con este wikiproyecto, véase Wikipedia:Contenido por wikiproyecto/LGBT. Wikiproyecto LGBT …

    Wikipedia Español

  • 126Segundo Galilea — (Santiago de Chile, 3 de abril de 1928 27 de mayo de 2010) fue un sacerdote católico y escritor chileno, integrante de la hermandad de Foucauld. Contenido 1 Vida 2 Tesis 3 Obras …

    Wikipedia Español

  • 127Sistema de protección activa — Un sistema de protección activo (en inglés Active Protection System, APS) es un sistema (usualmente para una aplicación militar) diseñada para prevenir que los sensores de una arma adquieran y/o destruyan su blanco. Las contramedidas electrónicas …

    Wikipedia Español

  • 128Stock-keeping unit — o SKU (en castellano número de referencia) es un identificador usado en el comercio con el objeto de permitir el seguimiento sistemático de los productos y servicios ofrecidos a los clientes. Cada SKU se asocia con un objeto, producto, marca,… …

    Wikipedia Español