seguimiento

  • 21Ayuda:Lista de seguimiento — Ayuda de edición Antes de comenzar La interfaz de Wikipedia Barra de herramientas de edición Cómo se edita una página Creando un artículo Cómo empezarlo Cómo cambiarle el título (1) (2) Manual de estilo …

    Wikipedia Español

  • 22Aeronave de seguimiento — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 23Lista de seguimiento — Ayuda:Lista de seguimiento Saltar a navegación, búsqueda Ayuda de edición Antes de comenzar Introducción Tutorial La interfaz de Wikipedia Cómo se edita una página Creando un artículo Cómo empezarlo Cómo cambiarle el título (1) (2) Manual de e …

    Wikipedia Español

  • 24Lazo de seguimiento de fase — Los lazos de seguimiento de fase, bucles de enganche de fase, o PLL (del inglés phase locked loop) son dispositivos muy populares en electrónica desde la década de 1960. Se trata de un sistema en el que la frecuencia y la fase son realimentados.… …

    Wikipedia Español

  • 25Estación de Seguimiento de Satélites de Espacio Profundo de Cebreros — La Estación de Seguimiento de Satélites de Espacio Profundo de Cebreros se encuentra situada en la localidad abulense de Cebreros (España), a unos noventa kilómetros al noroeste de Madrid. Esta estación de seguimiento se inauguró oficialmente el… …

    Enciclopedia Universal

  • 26Radar de seguimiento del terreno — El cazabombardero General Dynamics F 111C utiliza tecnología TFR. El radar de seguimiento del terreno, o TFR por sus siglas en inglés (Terrain Following Radar),[1] es una tecnología aeroespacial basada en radar que …

    Wikipedia Español

  • 27Búsqueda y seguimiento por infrarrojos — Sensor IRST de un caza Su 27. Un sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos, también conocido por sus siglas en inglés IRST (infra red search and track)[1] es un método para detectar y rastrear objetos que emiten radiación infrarroja com …

    Wikipedia Español

  • 28Modelo Único de Ingreso, Seguimiento y Control Automatizado — o MUISCA es un modelo gestión implementado por la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, con el objetivo de establecer aspectos organizacionales, de procesos y tecnología como ejes fundamentales del mismo. Su objetivo… …

    Wikipedia Español

  • 29Lazo de seguimiento de fase — Los lazos de seguimiento de fase, bucles de enganche de fase, o PLL (del inglés Phase Locked Loops) son dispositivos muy populares en electrónica desde la década de los años 1960. Se trata de un sistema realimentado, en el que las magnitudes… …

    Enciclopedia Universal

  • 30comité de seguimiento — Economía. Grupo de acreedores, normalmente bancos, elegido para negociar con el deudor en un proceso de insolvencia o suspensión de pagos. Se utiliza también para la renegociación de la deuda externa de un país en dificultades …

    Diccionario de Economía Alkona