separar

  • 81Separacion de mezclas — Saltar a navegación, búsqueda Las sustancias que forman mezclas algunas mezclas se pueden separar por medios fisicos.Puedes separar la sal y la pimienta,por que tienen caracteristicas internas llamadas propiedades quimicas diferentes que nos… …

    Wikipedia Español

  • 82Trilla — Para otros usos de este término, véase Trilla (Pirineos Orientales). Se denomina trilla a la operación que se hace con los cereales, tras la siega o cosecha, para separar el grano de la paja. Según las épocas y las regiones se han empleado… …

    Wikipedia Español

  • 83World of Goo — Desarrolladora(s) 2D Boy Distribuidora(s) 2D Boy Nintendo …

    Wikipedia Español

  • 84Ayuda:Edición — Atajo A:EA:E Esta visión general de edición tiene muchos ejemplos de wikitexto. Quizás quieras mantener esta página abierta en una ventana separada de tu navegador como referencia mientras editas. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 85Criba — Antigua criba La criba es un utensilio que se emplea para limpiar el grano, principalmente el trigo, de la paja, del polvo y otros sólidos no deseados con que se halla mezclado. A esta operación se llama ahechar. La criba sencilla, que también se …

    Wikipedia Español

  • 86Monocromador — Un prisma triangular, el dibujo muestra como se dispersan las diferentes longitudes de onda de la luz. (Click para ver la animación) Un monocromador es un dispositivo óptico que permite, por medio de un mecanismo, seleccionar y transmitir una… …

    Wikipedia Español

  • 87Wikipedia:Manual de estilo — Esta guía forma parte del Manual de estilo de Wikipedia en español. Los editores deberían seguirla, excepto cuando el sentido común y las excepciones ocasionales sirvan para mejorar el artículo. Antes de editar esta página, asegúrate de que… …

    Wikipedia Español

  • 88Coma — I (Del lat. comma < gr. komma, fragmento.) ► sustantivo femenino 1 GRAMÁTICA Signo ortográfico que se usa para indicar la división de frases o de elementos de la frase:; 2 MATEMÁTICAS Signo que se utiliza para separar la parte entera de la… …

    Enciclopedia Universal

  • 89DESVIAR — (Del lat. desviare.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Separar a una persona o una cosa de su lugar o del camino que seguía: ■ la flecha se desvió por el viento. SE CONJUGA COMO vaciar 2 Conseguir que una persona desista de su propósito: ■ lo… …

    Enciclopedia Universal

  • 90abalear — ► verbo transitivo 1 AGRICULTURA Separar la paja gruesa del grano ya aventado. 2 América Disparar contra una persona: ■ unos desconocidos lo abalearon a la salida del casino. * * * abalear1 (de «a 2» y «baleo1») tr. Separar con una escoba… …

    Enciclopedia Universal