silbato

  • 121Claire Littleton — Personaje de Lost Creador(es) Lieber, Abrams y Lindelof Interpretado por Emilie de Ravin Doblador en Hispanoamérica Erica Edwards …

    Wikipedia Español

  • 122Coches La Brugeoise (Subte de Buenos Aires) — Saltar a navegación, búsqueda Los coches La Brugeoise constituyen el material rodante de la Línea A (Subte de Buenos Aires) desde su inauguración en 1913. Sus carrocerías están completamente realizadas en madera, aunque su diseño actual no es el… …

    Wikipedia Español

  • 123Commandos 2: Men of Courage — Desarrolladora(s) Pyro Studios Distribuidora(s) Windows Eidos Interactive Macintosh Feral Interactive Director(es) Gonzo Suá …

    Wikipedia Español

  • 124Composición musical — Para otros usos de este término, véase obra musical. La composición musical es el arte que tiene como objetivo la creación de obras musicales. En la tradición europea culta, requiere el estudio de muchas disciplinas, tales como la armonía, el… …

    Wikipedia Español

  • 125Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011 — XVIII Copa Mundial de Fútbol Sub 20 Colombia 2011 Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011™ …

    Wikipedia Español

  • 126Saque de esquina — Corner redirige aquí. Para el botánico inglés, véase Edred John Henry Corner. Saque de esquina a favor del equipo blanquiazul. En el fútbol el saque de esquina, saque de córner o córner es un método de reanudación del juego aplicado en caso que… …

    Wikipedia Español

  • 127La juventud — Saltar a navegación, búsqueda Es una historieta de 1981, perteneciente a la serie Corto Maltés creada por Hugo Pratt. Este cómic no fue el primero según el año de publicación, aunque fue el primero según la historia. En ella se cuenta como Corto… …

    Wikipedia Español

  • 128Criaturas de Avatar: la leyenda de Aang — Anexo:Criaturas de Avatar: la leyenda de Aang Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de las criaturas que aparecen en la serie Avatar: la leyenda de Aang Las criaturas de avatar están generalmente basadas en dos o más animales… …

    Wikipedia Español