sillar

  • 31Arequipa — For the cactus genus, see Oreocereus. Infobox City official name = Arequipa other name = native name = nickname = La Ciudad Blanca (The White City) imagesize = 250px image caption = Villa Médica, Arequipa flag size = image shield = Arequipa coat… …

    Wikipedia

  • 32Capilla de San Xes de Francelos — Saltar a navegación, búsqueda Capilla de San Xes de Francelos. La Capilla de San Xes de Francelos es una pequeña y sencilla capilla que originariamente pertenecía a un antiguo monasterio medieval hoy en día desaparecido. En la actualidad es el… …

    Wikipedia Español

  • 33Caserío Berridi — Saltar a navegación, búsqueda El caserío Berridi en San Sebastián (España) está situado sobre una loma dominando la vega del Oria en el barrio de Zubieta. Una imagen vale más que mil palabras. Nos falta una imagen para este artículo. Descripción …

    Wikipedia Español

  • 34Caserío Irazugoikoa — Saltar a navegación, búsqueda El caserío Irazugoikoa en Cizúrquil (Provincia de Guipúzcoa, España) es un edificio construido en el primer cuarto del siglo XVI, época a la que pertenecen los muros de sillarejo y la estructura de madera. Fue… …

    Wikipedia Español

  • 35Caserío Isuntza Bekoa — Saltar a navegación, búsqueda El caserío Isuntza Bekoa situado en el municipio de Bérriz (Provincia de Vizcaya, España) es un caserío originario de mediados del siglo XVI, que fue ampliado con adición de una crujía delantera en el siglo XVIII… …

    Wikipedia Español

  • 36Ribatajada — Saltar a navegación, búsqueda Ribatajada País …

    Wikipedia Español

  • 37Virgen de Chapi — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 38Caserío Arandoñolarrina — Saltar a navegación, búsqueda El caserío Arandoñolarrina situado en el municipio de Mallavia (Provincia de Vizcaya, España) es un caserío originario de la segunda mitad del siglo XVI que en la segunda mitad del siglo XVIII fue reformado… …

    Wikipedia Español

  • 39Caserío Argoainaundi — Saltar a navegación, búsqueda El caserío Argoainaundi situado en el municipio de Zarauz (Provincia de Guipúzcoa, España) es un caserío sobre solar de origen medieval que mantiene de su época original siglo XVI parte de los muros góticos y dos… …

    Wikipedia Español

  • 40Caserío Isuntza Goikoa — Saltar a navegación, búsqueda El caserío Isuntza Goikoa situado en el municipio de Bérriz (Provincia de Vizcaya, España) es un edificio representativo de los grandes caseríos barrocos que fue construido en el último tercio del siglo XVII año 1678 …

    Wikipedia Español