sirope

  • 111Anexo:Personajes de la Aldea Oculta de la Hoja — En el manga y anime Naruto, la Aldea Oculta de la Hoja posee a los siguientes ninjas: Contenido 1 Rango Genin 1.1 Konohamaru Sarutobi 1.2 Moegi 1.3 …

    Wikipedia Español

  • 112Clootie dumpling — Clootie dumpling. El clootie dumpling es un budín de postre tradicional escocés hecho con harina, pan rallado, fruta seca (en particular pasas), sebo, azúcar y especias, con algo de leche para ligarlos y a veces sirope dorado …

    Wikipedia Español

  • 113Club Minitendo — El Club Minitendo es uno de los diversos lugares dentro de la serie de juegos The Legend of Zelda. Aparece concretamente en los juegos The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: The Minish Cap y en él se exponen figurillas de los… …

    Wikipedia Español

  • 114Fried Coke — Fried Coke. Fried Coke se trata de una masa congelada y saborizada con sirope de Coca Cola que luego es frita. Al servirse en forma de copa que se cubre con nata montada, azúcar de canela y cereza. Este postre es muy popular en Texas. Historia Se …

    Wikipedia Español

  • 115Mermelada Bar-le-Duc — Un tarro de mermelada de grosella roja. La mermelada Bar le Duc es una mermelada o jalea de fruta muy bien considerada compuesta originalmente de grosellas enteras con semillas selectas, típicamente blancas o alternativamente rojas. El nombre… …

    Wikipedia Español

  • 116Miel de dátil — Cuenco de miel de dátil. La miel de dátil, también llamada jarabe, sirope o almíbar de dátil, robb o rob, es un jarabe dulce y marrón obtenido a partir de extracto de dátil. La miel se prepara a partir de dátiles cocidos en agua, que se filtran… …

    Wikipedia Español

  • 117Judíos sirios — Una familia judía en Damasco, durante el Imperio otomano, 1901. Los judíos sirios (árabe: يهود سوريون) derivan su origen en dos grupos: los que habitaban la región de la actual Siria desde la antigüedad y los sefardíes que huyeron a Siria después …

    Wikipedia Español

  • 118La noche de los muertos vivientes — Night of the living dead Afiche de la película. Título La noche de los muertos vivientes Ficha técnica …

    Wikipedia Español

  • 119Producto fermentado de la leche — Los productos fermentados de la leche, denominados también lácteos fermentados, son productos lácteos procedentes de los cultivos lácticos debido a la acción de las bacterias del ácido láctico (Lactobacillales) tales como los Lactobacillus,… …

    Wikipedia Español

  • 120Anexo:Episodios de Futari wa Pretty Cure — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español