solado

  • 41Iglesia de Santa María Magdalena (Mascaraque) — La iglesia de Santa María Magdalena de Mascaraque, provincia de Toledo es una edificación barroca del siglo XVIII que consta de planta de cruz latina con una nave apilastrada de tres tramos con arcos, fajones y bóveda de cañón rebajados. La torre …

    Wikipedia Español

  • 42Iglesia de Santa María de la Estrella (Coria del Río) — Fachada de la Iglesia. La Iglesia de Santa María de la Estrella es, junto con la Ermita de San Juan Bautista o de la Vera Cruz (situada en el Cerro de San Juan), uno de los dos únicos monumentos históricos sitos en el casco urbano de la villa de… …

    Wikipedia Español

  • 43Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares — La Real Colegiata y Sacra Iglesia de Santa María la Mayor de los Reales Alcázares de Úbeda , declarada Monumento Nacional y parte de conjunto Patrimonio de la Humanidad, es la iglesia principal de la ciudad de Úbeda, Jaén y tercera de la diócesis …

    Wikipedia Español

  • 44La primitiva Iglesia de Santa María de la Mesa — Este artículo o sección sobre arquitectura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 20 de octubre de 2009. También …

    Wikipedia Español

  • 45Luis Brunetto — en 1924. Datos personales Luis Antonio Brunetto …

    Wikipedia Español

  • 46Moqueta (objeto) — Piso enmoquetado Se denomina moqueta o alfombrado a un elemento decorativo consistente en una cubierta de tela que se pega sobre el suelo de la vivienda, la oficina, etc. La moqueta es un revestimiento textil que además de embellecer, proporciona …

    Wikipedia Español

  • 47Municipio Río Negro — Municipio de Venezuela Idioma oficia …

    Wikipedia Español

  • 48Museo de Bellas Artes de Sevilla — Museo de Bellas Artes Sevilla Fachada principal del Museo de Bellas Artes de Sevilla. Información geográfica País …

    Wikipedia Español

  • 49Museo del Herraje de Palazuelos — Este artículo o sección sobre cultura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de mayo de 2007. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 50Palacio Atxa — Saltar a navegación, búsqueda Los orígenes del palacio Atxa de Respaldiza, en el municipio de Ayala (Álava, España) remontan a 1639 como nos indica la inscripción del frontón partido de la portada, siendo reconstruido en 1823 por D. Dámaso… …

    Wikipedia Español