suficiencia

  • 71Competencia desleal (España) — La pugna por la conquista del mercado es parte esencial del pricipio de libertad de empresa, recogido, entre otras normas, en el artículo 38 de la Constitución Española de 1978: Se reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de… …

    Wikipedia Español

  • 72Comunión Anglicana — Artículo principal: Anglicanismo Comunión Anglicana (Iglesia Católica de Inglaterra) Deidad Dios, La Santísima Trinidad Líder Rowan Williams Arzobispo de Canterbury …

    Wikipedia Español

  • 73Convención de Montevideo — La Convención sobre Derechos y Deberes de los Estados, más conocida como Convención de Montevideo, es un tratado internacional firmado en Montevideo, Uruguay el 26 de diciembre de 1933, en la Séptima Conferencia Internacional de los Estados… …

    Wikipedia Español

  • 74Conocimiento — Árbol del conocimiento de Lucas Cranach el Viejo. El conocimiento suele entenderse como: Hechos, o datos de información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un asunto u …

    Wikipedia Español

  • 75Crisis humanitaria — Saltar a navegación, búsqueda Crisis humanitaria es una situación de emergencia en la que se prevén necesidades masivas de ayuda humanitaria en un grado muy superior a lo que podría ser habitual, y que si no se suministran con suficiencia,… …

    Wikipedia Español

  • 76Cristo — Este artículo trata fundamentalmente de Jesús desde el punto de vista cristiano. Para información sobre Jesús como personaje histórico, véase Jesús de Nazaret. Obra de Cristo por El Greco. Cristo (del griego Χριστός, Christós, «Ungido») es el… …

    Wikipedia Español

  • 77Orden DeMolay — La Orden Demolay fue fundada en la ciudad de Kansas, Missouri, en 1919. DeMolay es una organización internacional de jóvenes, la cual busca que los mismos se relacionen con otros jóvenes, puedan mejorar y algún día llegar a ser un gran líder.… …

    Wikipedia Español

  • 78Democracia inclusiva — Saltar a navegación, búsqueda La Democracia Inclusiva (DI) es una teoría política y a la vez un proyecto político que persigue la democracia directa, la democracia económica en una economía sin mercado y sin dinero, y auto regulada (democracia en …

    Wikipedia Español

  • 79Denis Diderot — Saltar a navegación, búsqueda Denis Diderot Denis Diderot por Louis Michel van Loo, 1767. Nombre …

    Wikipedia Español

  • 80Variedad del castellano en territorios catalanófonos — Saltar a navegación, búsqueda Para la lengua romance, véase Idioma catalán. Lenguas y dialectos hablados en España hacia 1950 …

    Wikipedia Español