suspicacia

  • 21Antonio Barceló — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Barceló Teniente General de la Armada Años de servicio 1738 – 1792 Apodo Capità Toni (en Baleares) …

    Wikipedia Español

  • 22Armenia — Para otros usos de este término, véase Armenia (desambiguación). Հայաստանի Հանրապետություն Hayastani Hanrapetut’yun República de Armenia …

    Wikipedia Español

  • 23Caso Carrasco — El Caso Carrasco fue un proceso judicial llevado a cabo para esclarecer la muerte de Omar Carrasco, por entonces soldado conscripto de una unidad militar de Argentina. El hecho en sí y los conflictos generados por el mismo tuvieron repercusión a… …

    Wikipedia Español

  • 24Balbina Herrera — Saltar a navegación, búsqueda Balbina Herrera Presidenta del Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático PRD Precedido por Hugo Giraud …

    Wikipedia Español

  • 25Historia del autonomismo en Andalucía — Retrato de Blas Infante, realizado sobre azulejos, situado en la avenida Blas Infante de Jerez. El Regionalismo andaluz o el Autonomismo en Andalucía surgió en la última parte del siglo XIX, como todos los nacionalismos de España. Su nacimiento… …

    Wikipedia Español

  • 26Eureka Stockade — Saltar a navegación, búsqueda La bandera de Eureka La Eureka Stockade fue una revuelta de mineros ocurrida en Ballarat, Victoria, Australia, en 1854. La insurrección estalló debido al descontento por los precios de las mercancías y al trato… …

    Wikipedia Español

  • 27Lavrenti Beria — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al auto …

    Wikipedia Español

  • 28Caminos del corazón — Saltar a navegación, búsqueda Caminos del corazón (en portugués: Caminhos do Coração) es una telenovela brasileña producida por la Rede Record de Televisión, que es transmitida a las 22h. Anteriormente, en ese mismo horario, se presentaba la… …

    Wikipedia Español

  • 29Campaña del Rosellón (1503) — Saltar a navegación, búsqueda La campaña del Rosellón fue un enfrentamiento bélico ocurrido entre agosto y noviembre de 1503 entre las fuerzas francesas enviadas por Luis XII de Francia bajo el mando de Jean de Rieux contra el condado del… …

    Wikipedia Español

  • 30Episodios de Vampire Knight — Anexo:Episodios de Vampire Knight Saltar a navegación, búsqueda Este artículo sólo habla de los episodios de Vampire Knight, para saber acerca de la serie en general vea Vampire Knight Esta es una lista del anime Vampire Knight, basado en el… …

    Wikipedia Español