sustento

  • 61La Familia Burrón — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 62Partido Revolucionario Febrerista — Presidente Josefina Duarte Fundación 11 de diciembre de 1951 (59 años) …

    Wikipedia Español

  • 63Festival de la Leyenda Vallenata — Saltar a navegación, búsqueda Festival Vallenato 2007. Tarima Compai Chipuco. El Festival de la Leyenda Vallenata es el evento más popular y reconocido de la música vallenata en Colombia, descrito por la propia fundación que lo organiza… …

    Wikipedia Español

  • 64Feudalismo — Se denomina feudalismo a la organización social, política y económica basada en el feudo que predominó en la Europa occidental entre los siglos IX y XV. Se trataba de propiedades de terrenos cultivados principalmente por siervos, parte de cuya… …

    Wikipedia Español

  • 65Folivora — Saltar a navegación, búsqueda ? Perezosos Choloepus didactylus …

    Wikipedia Español

  • 66Gran Apostasía — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 67Gremialismo — El gremialismo es una corriente de pensamiento que sostiene que todo recto ordenamiento social debe basarse en que las sociedades intermedias entre las personas y el estado, libremente generadas y conducidas por sus integrantes, cumplan los fines …

    Wikipedia Español

  • 68Guardia de Honor Presidencial de Venezuela — La Guardia de Honor Presidencial es el organismo militar encargado de la seguridad inmediata del presidente de la República Bolivariana de Venezuela. El antecedente más lejano de la Guardia de Honor Presidencial, se remonta a la Compañía de… …

    Wikipedia Español

  • 69Guerras Civiles Noruegas — Batalla de Minne (1137) entre los ejércitos de Sigurd Slembe e Inge Haraldsson. Dibujo de Wilhelm Wetlesen, en una edición de 1899 de la Heimskringla. Las Guerras Civiles Noruegas (en noruego, Borgerkrigstiden) es un término utilizado para… …

    Wikipedia Español

  • 70Historia de Hong Kong — La historia de Hong Kong comprende los hechos históricos que tuvieron lugar en la isla costera que se ubica en el sur de China. Mientras que en la región se realizaron asentamientos cuyos vestigios arqueológicos se remontan a miles de años,… …

    Wikipedia Español