tañido

  • 41Dios de los huecos — Saltar a navegación, búsqueda El concepto del dios de los huecos o dios de los vacíos se refiere a una tendencia derivada del teísmo que establece que aquello que puede ser explicado por la razón humana queda fuera de la acción divina. Por lo… …

    Wikipedia Español

  • 42El Rebollar (comarca) — Saltar a navegación, búsqueda El Rebollar (El Rebollal en idioma extremeño) es una comarca natural situada en el extremo suroeste de la provincia de Salamanca, (Comunidad autónoma de Castilla y León, España) en la vertiente salmantina de la… …

    Wikipedia Español

  • 43El monte de las ánimas — Saltar a navegación, búsqueda El Monte de las Ánimas es uno de los relatos que forman parte de la colección de Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer. Narra lo ocurrido en el llamado Monte de las Ánimas de Soria. La leyenda cuenta lo que le ocurrió a …

    Wikipedia Español

  • 44Galende — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 45Horas — Para unidad de tiempo, véase Hora. Para otros usos de este término, véase Hora (desambiguación). Dioniso guiando a las Horas. Relieve romano de la época imperial. En la mitología griega, las Horas (en gri …

    Wikipedia Español

  • 46Indian Shaker Church — La Indian Shaker Church (Iglesia India de los Sacudidos, en traducción aproximada) es una corriente religiosa fundada en 1881 por el leñador squaxin John Slocum en Washington. La Indian Shaker Church es una mezcla única de creencias indias… …

    Wikipedia Español

  • 47Jinotepe (Nicaragua) — Saltar a navegación, búsqueda Jinotepe es una ciudad de Nicaragua, capital del departamento de Carazo. Su población es de 29.500 habitantes (2005) La economía de la ciudad se basa en la agricultura y principalmente en el cultivo del café. Cuenta… …

    Wikipedia Español

  • 48John McSherry — es un músico que toca la gaita irlandesa y la flauta irlandesa. Se lo conoce por haber sido miembro fundador de Lúnasa y por haber actuado en grabaciones de artistas de la música tradicional irlandesa bien conocidos. Contenido 1 Biografía 2… …

    Wikipedia Español

  • 49La guerra gaucha (película) — Para otros usos de este término, véase La Guerra Gaucha (desambiguación). La guerra gaucha …

    Wikipedia Español

  • 50La campana de Rere — Las campanas de Rere es una leyenda chilena sobre la localidad de Rere, ubicada en la Región del Biobío de Chile. Las campanas provendría de un antiguo templo del pueblo de Rere, que resultó destruido luego de un fuerte terremoto (la parroquia… …

    Wikipedia Español