tapón

  • 21tapón de cerumen — m. otorrin. Ver cerumen. Medical Dictionary. 2011 …

    Diccionario médico

  • 22tapón mucoso del embarazo — m. obst. Sustancia mucosa secretada por las glándulas del cuello uterino durante el embarazo que rellena la cavidad cervical. Medical Dictionary. 2011 …

    Diccionario médico

  • 23tapón mucoso — (en obstetricia) depósito de moco grueso en el cuello uterino que se suele expulsar cuando se inicia la dilatación del cuello, inmediatamente antes de que comience el parto o en sus primeras horas. Diccionario Mosby Medicina, E …

    Diccionario médico

  • 24Tapón de corcho — Corteza de corcho. El tapón de corcho es una pieza de corcho que se pone en la boca de la botella. Es especialmente importante en la industria vinícola para conseguir una adecuada conservación del vino y el cava. El corcho es un material poroso e …

    Wikipedia Español

  • 25Tapón Tapress — Una tapón poco convencional. El Tapón Tapress es una obra actual del diseño moderno de menaje del siglo XXI, realizada por el ingeniero Javier Pajón Permuy. Él creó el tapón junto con otras invenciones y curiosidades, presentándose en la… …

    Wikipedia Español

  • 26Tapón corona — Un tapón corona de cerveza. Un tapón corona genérico. El tapón corona, también conocido como chapa[ …

    Wikipedia Español

  • 27Tapón (baloncesto) — Un jugador, de blanco, colocando un tapón a un jugador adversario, de naranja. En baloncesto, el tapón (también llamado bloqueo o más coloquialmente gorro, sopa, gardeo) ocurre cuando un jugador defensivo desvía el tiro de un jugador ofensivo del …

    Wikipedia Español

  • 28Tapón para los oídos — Tapones desechables. Los tapones para los oídos son una prenda de protección que se inserta en el canal auditivo externo para evitar dañar la capacidad de audición de quien los lleva. Se usan en ambientes con ruidos muy fuertes, o para evitar que …

    Wikipedia Español

  • 29Tapón mucoso — El tapón mucoso o tapón de mucosidad es una estructura gelatinosa que cierra el cuello del útero evitando la comunicación entre la vagina y el útero. El tapón mucoso en humanos En humanos, se forma entre la cuarta y sexta semana de embarazo por… …

    Wikipedia Español

  • 30Tapon del Darien — Als Tapón del Darién („Darién Hindernis“, auch unter dem englischen Namen Darién Gap bekannt) bezeichnet man die letzte Lücke in der Panamericana, einer durchgängigen Straßenverbindung zwischen Nord und Südamerika. Die Stelle liegt im Darién,… …

    Deutsch Wikipedia