tejido

  • 121Historia de la seda — Batido de la seda (China, siglo XXVII a. C.) Según la tradición china, la historia de la seda empieza en el siglo XXVII a. C. Prosigue durante tres milenios de exclusividad durante los que China exporta este tejido… …

    Wikipedia Español

  • 122Músculo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 123Plantae — «Planta» redirige aquí. Para otros usos, véase Planta (desambiguación).   Plantae …

    Wikipedia Español

  • 124Tapiz contemporáneo — Saltar a navegación, búsqueda Inicios En 1962, se realizó la primera Bienal de la Tapicería de Lausanne, en ella Magdalena Abakanowicz presentó el trabajo “Composition of White Forms” con el que abría las puertas a un desarrollo plástico en la… …

    Wikipedia Español

  • 125malla — (Del fr. maille < lat. macula, malla de red.) ► sustantivo femenino 1 Cada uno de los cuadriláteros que, trenzados de forma especial, forman el tejido de la red: ■ es una red de malla ancha. 2 TEXTIL Tejido semejante al de la red. 3 TEXTIL… …

    Enciclopedia Universal

  • 126Piel — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Piel (desambiguación). Un acercamiento a la piel humana caucásica. La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, o animal. Ocupa aproximadament …

    Wikipedia Español

  • 127Medicamento — en comprimidos. Un medicamento es uno o más fármacos, integrados en una forma farmacéutica, presentado para expendio y uso industrial o clínico, y destinado para su utilización en las personas o en los animales, dotado de propiedades que permitan …

    Wikipedia Español

  • 128Tela — I (Del lat. tela.) ► sustantivo femenino 1 TEXTIL Tejido de fibras textiles usado para hacer prendas de ropa: ■ el lino es una tela que se arruga mucho. SINÓNIMO paño 2 TEXTIL Trozo de este tejido: ■ no tienes tela suficient …

    Enciclopedia Universal