tempestad

  • 111Clima del Reino Unido — El clima del Reino Unido es de latitud media oceánico (clasificación climática de Köppen Cfb), con veranos cálidos, inviernos frescos y abundantes precipitaciones durante todo el año. Los principales factores que influencian el clima del país son …

    Wikipedia Español

  • 112Clima de Escocia — Llovizna en la necrópolis de Glasgow. El clima de Escocia es templado (clasificación climática de Köppen Cfb), con tendencia a ser variable, pero raramente extremo. Es entibiado por la corriente del Golfo del Atlántico, así para su latitud N et… …

    Wikipedia Español

  • 113Daniel Barret — Saltar a navegación, búsqueda Rafael Spósito, también conocido por el seudónimo de Daniel Barret Rafael Spósito (1952 24 de agosto de 2009), más conocido por su seudónimo Daniel Barret, fue un sociólogo, periodista, docente universitario y… …

    Wikipedia Español

  • 114Deborah Kerr — Saltar a navegación, búsqueda Deborah Kerr Deborah Kerr en Tú y yo (1957) Nombre real Deborah Jane Kerr Trimmer …

    Wikipedia Español

  • 115Descubrimiento de las islas Malvinas — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de las islas Malvinas, con la toponimia argentina. Las islas Malvinas son un archipiélago ubicado en el océano Atlántico Sur a 480 km de las costas continentales de América del Sur. Permanecieron deshabit …

    Wikipedia Español

  • 116Diferencias de vocabulario estándar entre países hispanohablantes — Anexo:Diferencias de vocabulario estándar entre países hispanohablantes Saltar a navegación, búsqueda Cuando una lengua como la española se habla en tal cantidad de países distintos, no es sorprendente que en cada país se hayan desarrollado… …

    Wikipedia Español

  • 117Domingo de Petrés — Saltar a navegación, búsqueda El hermano lego Fray Domingo de Petrés fue un monje capuchino nacido en Petrés (provincia de Valencia, España), que tuvo una destacada actuación como arquitecto en el Virreinato de Nueva Granada (actual Colombia),… …

    Wikipedia Español

  • 118Pedro de Mendoza — Saltar a navegación, búsqueda Estatua a Pedro de Mendoza Pedro de Mendoza y Luján (n. en Guadix, 1499? murió en Las Islas canarias el 24 de junio de 1537), militar de familia noble, almirante …

    Wikipedia Español

  • 119John Dryden — (Aldwinkle, Northamptonshire 19 de agosto de 1631 12 de mayo de 1700) fue un influyente poeta, crítico literario y dramaturgo inglés, que dominó la vida literaria en la Inglaterra de la Restauración inglesa hasta tal punto que llegó a ser… …

    Wikipedia Español

  • 120Jean-David Nau — Jean David Nau. Jean David Nau, mejor conocido como François l Olonnais (Les Sables d Olonne, 1630 – Darién, Panamá, 1671), fue un terrible y feroz filibustero que vivió en el siglo XVII, natural de Les Sables d Olonne (costa Atlántica de… …

    Wikipedia Español