terapéutica

  • 41Misión Barrio Adentro — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 42Medicina física y rehabilitación — La medicina física y rehabilitación, también llamada fisiatría, es una especialidad de la medicina y de las ciencias de la salud, configurada por un cuerpo doctrinal complejo, constituido por la agrupación de conocimientos y experiencias… …

    Wikipedia Español

  • 43Célula madre — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al a …

    Wikipedia Español

  • 44Medicamento — en comprimidos. Un medicamento es uno o más fármacos, integrados en una forma farmacéutica, presentado para expendio y uso industrial o clínico, y destinado para su utilización en las personas o en los animales, dotado de propiedades que permitan …

    Wikipedia Español

  • 45Clonación (biología) — Para otros usos de este término, véase Clonación (desambiguación). La clonación (derivado del griego κλων, que significa retoño ) puede definirse como el proceso por el que se consiguen copias idénticas de un organismo, célula o molécula ya… …

    Wikipedia Español

  • 46Terapia de grupo — Es un tratamiento científico de naturaleza psicológica que se proporciona a los pacientes que lo necesiten de manera grupal, para mejorar su salud mental y calidad de vida. Además, el grupo psicoterapéutico dota a sus miembros de estrategias… …

    Wikipedia Español

  • 47Terapia regresiva — La terapia regresiva como nombre genérico engloba a todas las psicoterapias que emplean métodos regresivos en su terapéutica. Contenido 1 Qué es 2 Modos 3 Breve historia 3.1 Regresión de edad …

    Wikipedia Español

  • 48Antiinflamatorio no esteroideo — «AINE» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Áine. Comprimidos de …

    Wikipedia Español

  • 49Ensayo clínico — Saltar a navegación, búsqueda Un ensayo clínico es una evaluación experimental de un producto, sustancia, medicamento, técnica diagnóstica o terapéutica que, en su aplicación a seres humanos, pretende valorar su eficacia y seguridad. Los estudios …

    Wikipedia Español

  • 50Fisioterapia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español