terminología

  • 61Anexo:Acta fundacional de SILAT — Artículo principal: SILAT El acta fundacional de SILAT es un documento redactado y aprobado por profesores e investigadores universitarios latinoamericanos, en la ciudad de San José de Costa Rica, el 15 de abril de 2009. Sienta las bases de las… …

    Wikipedia Español

  • 62Nomina Anatomica — Saltar a navegación, búsqueda La Nomina Anatomica es la nomenclatura sobre términos anatómicos que fue redactada por el International Anatomical Nomenclature Committee, grupo formado en el 5º Congreso Internacional de Anatomistas, reunido en… …

    Wikipedia Español

  • 63Términos anatómicos de localización — Saltar a navegación, búsqueda Figura 1: Los animales suelen cambiar de posición respecto a su entorno. En anatomía, los términos anatómicos de localización son terminos descriptivos que ayudan a identificar posiciones relativas y direcciones… …

    Wikipedia Español

  • 64Nomenclatura química de los compuestos orgánicos — La nomenclatura química de los compuestos orgánicos (del griego ονοματοκλήτωρ; όνομα, nombre, y κλήτωρ, llamar. El término latino nomenclatūra se refiere a una lista de nombres, al igual que al nomenclador; esta palabra puede indicar un proveedor …

    Wikipedia Español

  • 65head — 1. [TA] The upper or anterior extremity of the animal body, containing the brain and the organs of sight, hearing, taste, and smell. 2. [TA] The upper, anterior, or larger extremity, expanded or rounded, of any …

    Medical dictionary

  • 66Método Santana — Este artículo o sección tiene un estilo difícil de entender para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin eliminar los detalles técnicos que interesan a… …

    Wikipedia Español

  • 67Lógica de descripción — Las lógicas de descripción, también llamadas lógicas descriptivas (DL por description logics) son una familia de lenguajes de representación del conocimiento que pueden ser usados para representar conocimiento terminológico de un dominio de… …

    Wikipedia Español

  • 68Terminografía — La Terminografía, también conocida como gestión terminológica , trabajo terminográfico o práctica terminológica , es la rama aplicada de la Terminología que se ocupa de la investigación y de la elaboración de instrumentos terminológicos, como son …

    Wikipedia Español

  • 69Baloncesto — Indiana University vs. University of Illinois (1977). Autoridad deportiva …

    Wikipedia Español

  • 70Ciencia ficción — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español