texto

  • 81Constitución de Cúcuta — Texto de la Constitución de Cúcuta firmado por Simón Bolívar y ministros. La Constitución de Cúcuta, también conocida como Constitución de la Gran Colombia o Constitución de 1821 fue el resultado del Congreso de Cúcuta que se desarrolló el 30 de… …

    Wikipedia Español

  • 82Mawangdui — Texto taoísta descubierto en Mawangdui. Mawangdui (馬王堆) es un yacimiento arqueológico chino situado en Wulibei (五里牌) pocos kilómetros al este de Changsha en la provincia de Hunan. Marcado por dos túmulos en forma de silla (mawang es una… …

    Wikipedia Español

  • 83Moyen-Comoé — Texto en cita Moyen Comoé. Moyen Comoé es una de las 19 regiones que componen Costa de Marfil. La capital es Abengourou. Tiene un área de 6.900 km², que en términos de extensión es equivalente a la mitad de Montenegro. Su población es de (2002… …

    Wikipedia Español

  • 84Segunda Guerra Médica — Texto grande Segunda Guerra Médica Mapa indicativo de los principales eventos de la segunda invasión …

    Wikipedia Español

  • 85Codex Holmiensis — Texto del manuscrito Codex Holmiensis. Codex Holmiensis es un manuscrito danés que registra el Códice de Jutlandia, un código civil promulgado bajo el reinado de Valdemar II de Dinamarca. El códice era aplicado en Funen y Jutlandia hasta las… …

    Wikipedia Español

  • 86Golfo de Moro — …

    Wikipedia Español

  • 87Ser o no ser (Hamlet) — Texto del «Ser o no ser» en la edición conocida como Bad Quarto (1603). Ser o no ser es la primera línea de un soliloquio de la obra de William Shakespeare Hamlet (escrita alrededor de 1600), en el acto tercero, escena primera. Es una de las… …

    Wikipedia Español

  • 88Wikipedia:Los cinco pasos — El siguiente artículo es un ensayo o una guía. No se trata de una política o manual; simplemente expone razonamientos y recomendaciones de sus autores buscando una función orientativa e informativa a través del sentido común, no el normativo.… …

    Wikipedia Español

  • 89Wikipedia:Conjetura de Maldoror — El siguiente artículo es un ensayo o una guía. No se trata de una política o manual; simplemente expone razonamientos y recomendaciones de sus autores buscando una función orientativa e informativa a través del sentido común, no el normativo.… …

    Wikipedia Español

  • 90Wikipedia:No insultar a los vándalos — El siguiente artículo es un ensayo o una guía. No se trata de una política o manual; simplemente expone razonamientos y recomendaciones de sus autores buscando una función orientativa e informativa a través del sentido común, no el normativo.… …

    Wikipedia Español