urgencia

  • 101Embarazo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor prin …

    Wikipedia Español

  • 102Cerveza de Alemania — Cerveza Weizenbier en su vaso típico con abertura amplia. Alemania tiene la fama de ser un país consumidor de cerveza, siendo por tradición uno de los países más cerveceros de Europa. Es así con sus 131,7 litros por persona y año (2005) ocupa el… …

    Wikipedia Español

  • 103Cesarino Romano — En este artículo sobre biografías se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 104Chichigalpa — Chichigalpa …

    Wikipedia Español

  • 105Cirugía oral y maxilofacial — Se ha sugerido que Cirugía oral sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. La cirugía oral y maxilofacial es una especialidad de la odontología… …

    Wikipedia Español

  • 106Matrona — Una matrona o un matrón (el género masculino del término se incluirá en la vigésimo tercera edición del Diccionario de la Real Academia Española[1] ) es la persona que se encarga del cuidado de la salud de las mujeres durante el embarazo, de la… …

    Wikipedia Español

  • 107Comunicación escrita — La comunicación escrita, a diferencia de la oral, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y el receptor no es inmediata e incluso puede llegar a no producirse nunca, aunque aquello escrito perdure… …

    Wikipedia Español

  • 108Guerra del Cenepa — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Guerra del Cenepa …

    Wikipedia Español

  • 109Testigos de Jehová — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 110Constitución española de 1812 — Juramento de las Cortes de Cádiz en la Iglesia Mayor Parroquial de San Fernando el 24 de septiembre de 1810. Expuesto como tal en el Congreso de los Diputados de Madrid …

    Wikipedia Español