urgencia

  • 121Marco Enríquez-Ominami — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Marco Antonio Enríquez Ominami Gum …

    Wikipedia Español

  • 122Escala de Turín — Saltar a navegación, búsqueda Escala de Turín La Escala de Turín es un método de clasificación del peligro de impacto asociado a los objetos de tipo NEO (Near Earth Objects, objetos cercanos a la Tierra), entre los que se encuentran asteroides y… …

    Wikipedia Español

  • 123Flecha Roja — Saltar a navegación, búsqueda La Flecha Roja es un objeto ficticio perteneciente al legendarium del escritor británico J. R. R. Tolkien, y que aparece en su novela El Señor de los Anillos. Era la manera en como Gondor invocaba la ayuda de sus… …

    Wikipedia Español

  • 124Francisco de Paula Santander — 2º presidente de la República de la Nueva Granada 10 de mar …

    Wikipedia Español

  • 125Funcionario público — Un funcionario público es aquel trabajador que desempeña funciones en un organismo, ya sea el legislativo, el ejecutivo o el judicial. (ver Burocracia) Habitualmente estos organismos son el Gobierno, el Congreso o Parlamento, los tribunales, la… …

    Wikipedia Español

  • 126Fundación Arquitectos de la emergencia — La Fundación Arquitectos de la emergencia es una organización no gubernamental francesa cuyo objetivo es ofrecer ayuda y asistencia técnica a las víctimas de catástrofes naturales, tecnológicas o humanas. Contenido 1 Historia 2 Campos de… …

    Wikipedia Español

  • 127Fundación Esther Koplowitz — La Fundación Esther Koplowitz se creó en 1995 fruto de la inquietud de la propia Esther Koplowitz por contribuir a paliar las necesidades de los más desvalidos de la sociedad. Considerada organización benéfico social por el Ministerio de Trabajo… …

    Wikipedia Español

  • 128Siameses — Daisy y Violeta Hilton, gemelas siamesas pigópagas (foto de 1923). Siameses son aquellos gemelos cuyos cuerpos siguen unidos después del nacimiento. Esto tiende a ocurrir en uno de cada 200.000 nacimientos, naciendo el 50% de los casos muertos y… …

    Wikipedia Español