utilización

  • 81Polígono de tiro de las Bardenas — Saltar a navegación, búsqueda Cazabombardero F 4 Phantom II de la USAF practicando bombardeo real (bombas de 500 lb) en el polígono de tiro en 1990. El Polígono de Tiro de las Bardenas es un campo de entrenamiento de tiro aéreo situado en las… …

    Wikipedia Español

  • 82Historia del fútbol — Diferentes escenas de la historia del fútbol. La historia del fútbol asociación, conocido simplemente como fútbol, suele considerars …

    Wikipedia Español

  • 83Conmutatriz — La conmutatriz es una máquina eléctrica rotativa que sirve para transformar energía eléctrica de una clase en otra de clase diferente. También puede funcionar como generador, dínamo o motor. Su utilización principal es la conversión de corriente… …

    Wikipedia Español

  • 84Incendio forestal — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de septiembre de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 85Cristal líquido sobre silicio — Este artículo o sección sobre ciencia y química necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 24 de julio de 2010. T …

    Wikipedia Español

  • 86Datura ferox —   Datura ferox …

    Wikipedia Español

  • 87Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 88Ecocidio — Saltar a navegación, búsqueda El neologismo ecocidio se define como deterioro del medio ambiente y los recursos naturales como consecuencia de la acción directa o indirecta del hombre sobre los ecosistemas. Reflexionando sobre la palabra ecocidio …

    Wikipedia Español

  • 89Eficiencia del alumbrado público — Saltar a navegación, búsqueda La eficiencia energética de una instalación de alumbrado exterior se define como la relación entre el producto de la superficie iluminada por la iluminancia media en servicio de la instalación entre la potencia… …

    Wikipedia Español

  • 90Energía renovable — El girasol, icono de las energías renovables por su enorme aprovechamiento de la luz solar, su uso para fabricar biodiésel y su parecido con el Sol. Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente… …

    Wikipedia Español