vacío

  • 111Física aristotélica — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 112Refinería — Saltar a navegación, búsqueda Centro de Refinación de Paraguaná, ubicado en Venezuela, el más grande del mundo.[1] Una refinería es un …

    Wikipedia Español

  • 113Sal — Para otros usos de este término, véase sal (desambiguación). «La Sal» redirige aquí. Para otras acepciones, véase La Sal (desambiguación). La sal común, conocida popularmente como sal corresponde a la sal denominada cloruro sódico (o cloruro de… …

    Wikipedia Español

  • 114Sonic The Hedgehog (Mega Drive) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 115Teoría de la gravitación de Le Sage — La Teoría de la gravitación de Le Sage, referida también con el nombre de teoría cinética de la gravitación fue concebida originariamente por Nicolas Fatio de Duillier en 1690 y desarrollada ulteriormente por Georges Louis Le Sage en 1748. La… …

    Wikipedia Español

  • 116Anexo:Código ATC D — El código ATC o Sistema de Clasificación Anatómica, Terapéutica, Química (ATC: acrónimo de Anatomical, Therapeutic, Chemical classification system) es un índice de sustancias farmacológicas y medicamentos, organizados según grupos terapéuticos.… …

    Wikipedia Español

  • 117Sentry — Para otros usos de este término, véase Vigía. «Vigía» redirige aquí. Para la ciudad del Municipio Alberto Adriani, véase El Vigía. En este artículo se detectó el siguiente problema: Carece de fuentes …

    Wikipedia Español

  • 118Ventosa (medicina) — Aplicación de ventosas Ventosa, en latin cucúrbita, es un antiguo instrumento do cirugía de forma redondeada de vidrio o de metal, que se aplica en los diversos puntos de la superficie del cuerpo para atraer a ellos un aflujo de los líquidos… …

    Wikipedia Español

  • 119Tubo — (Del lat. tubus.) ► sustantivo masculino 1 Pieza hueca y en general cilíndrica, abierta por uno o ambos extremos: ■ el tubo de la campana de la cocina está roto; ideó un sistema de riego mediante tubos. 2 Recipiente cilíndrico destinado a… …

    Enciclopedia Universal

  • 120Analogía de Michelson y Morley — Saltar a navegación, búsqueda Analogía : 1º El observador está fuera del sistema de referencia. 2º El río representa el éter. 3º Los barcos representan la trayectoria de ambos haces de luz. En la analogía de Michelson y Morley, dentro del… …

    Wikipedia Español