vacío

  • 121Axioma de elección — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, el axioma de elección o axioma de escogencia, abreviado usualmente AE, o AC por sus siglas en inglés, es un axioma de la teoría de conjuntos. Intuitivamente, AE dice que dada una colección de… …

    Wikipedia Español

  • 122Blaise Pascal — Saltar a navegación, búsqueda Blaise Pascal Blaise Pascal Filosofía occidental Filosofía del siglo XVII …

    Wikipedia Español

  • 123Carburador — Saltar a navegación, búsqueda Carburador de automóvil. El carburador es el dispositivo que hace la mezcla de aire combustible en los motores de gasolina. A fin de que el motor funcione más económicamente y obtenga la mayor potencia de salida, es… …

    Wikipedia Español

  • 124Código ATC C — Anexo:Código ATC C Saltar a navegación, búsqueda El código ATC o Sistema de Clasificación Anatómica, Terapéutica, Química (ATC: acrónimo de Anatomical, Therapeutic, Chemical classification system) es un índice de sustancias farmacológicas y… …

    Wikipedia Español

  • 125Conducción eléctrica — La conducción eléctrica se asoció a metales. La conducción eléctrica es el movimiento de partículas eléctricamente cargadas a través de un medio de transmisión (conductor eléctrico). El movimiento de las cargas constituye una corriente eléctrica …

    Wikipedia Español

  • 126Filtro (matemática) — Saltar a navegación, búsqueda En matemática, y específicamente en teoría del orden, retículos y topología, un filtro es un subconjunto especial de un conjunto parcialmente ordenado. Un caso especial utilizado con frecuencia es cuando el conjunto… …

    Wikipedia Español

  • 127Historia del hardware — La máquina analítica de Charles Babbage, en el Science Museum de Londres. El hardware ha sido un componente importante del proceso de cálculo y almacenamiento de datos desde que se volvió útil para que los valores numéricos fueran procesados y… …

    Wikipedia Español

  • 128Onda (física) — Para otros usos de este término, véase Onda (desambiguación). Ondas propagadas en agua …

    Wikipedia Español