vacío

  • 81Efecto Casimir — Saltar a navegación, búsqueda En física, el efecto Casimir o la fuerza de Casimir Polder es una fuerza física ejercida entre objetos separados debido a la resonancia de los campos energéticos en el espacio entre los objetos. A veces, esto se… …

    Wikipedia Español

  • 82Girotrón — El girotrón (forma abreviada de Gyromonotron) es una fuente de radiación de microondas de alta frecuencia y alta potencia. Se considera el primer dispositivo generador de rayos de microondas de alta frecuencia de la historia, perteneciente a la… …

    Wikipedia Español

  • 83Partícula virtual — Saltar a navegación, búsqueda Una partícula virtual es en general una partícula elemental que existe durante un tiempo tan corto que debido al principio de indeterminación de Heisenberg no es posible medir sus propiedades de forma exacta. El… …

    Wikipedia Español

  • 84Energía oscura — Según estimaciones, resumidas en este gráfico de la NASA, alrededor del 70% del contenido energético del Universo consiste en energía oscura, cuya presencia se infiere en su efecto sobre la expansión del Universo pero sobre cuya naturaleza última …

    Wikipedia Español

  • 85Destilación — Saltar a navegación, búsqueda La destilación es la operación de separar, mediante vaporización y recondensación, los diferentes componentes líquidos o licuados de una mezcla, aprovechando los diferentes puntos de ebullición (temperaturas de… …

    Wikipedia Español

  • 86Bomba termobárica — Saltar a navegación, búsqueda Una de las denominaciones de esta arma es bomba de vacío. Para la máquina de extracción de gas homónima véase bomba de vacío. Una bomba termobárica de alto impulso (HIT), también conocida como bomba de fuel, bomba de …

    Wikipedia Español

  • 87vaciar — ► verbo transitivo/ pronominal 1 Dejar una cosa vacía: ■ se vació el bolsillo. ANTÓNIMO llenar 2 Verter o arrojar el contenido de un recipiente: ■ se vació el cántaro. ANTÓNIMO llenar ► verbo transitivo 3 Formar un hueco en una cosa. 4 …

    Enciclopedia Universal

  • 88Código ATC A11 — Anexo:Código ATC A11 Saltar a navegación, búsqueda El código ATC o Sistema de Clasificación Anatómica, Terapéutica, Química (ATC: acrónimo de Anatomical, Therapeutic, Chemical classification system) es un índice de sustancias farmacológicas y… …

    Wikipedia Español

  • 89H-I — El cohete H I Características Funcionalidad Fabricante Mitsubishi País de origen …

    Wikipedia Español

  • 90Anexo:Código ATC A11 — El código ATC o Sistema de Clasificación Anatómica, Terapéutica, Química (ATC: acrónimo de Anatomical, Therapeutic, Chemical classification system) es un índice de sustancias farmacológicas y medicamentos, organizados según grupos terapéuticos.… …

    Wikipedia Español