veneno

  • 51Las Veneno — son un grupo cómico español. Historia Nacido en 1988 como trío sus primera integrantes fueron Pepa Giralte, Gracia Olayo y Montserrat Alentorn. Esta formación puso en escena varios montajes teatrales cómicos como Radio cabaret (1990) y Veneno pa… …

    Wikipedia Español

  • 52Te falta veneno — «Te falta veneno» Sencillo de Edurne del álbum Edurne Grabación 2006 Género(s) Pop Duración 03:10 Discográfica Sony …

    Wikipedia Español

  • 53Quien con veneno se cría, el veneno le engorda. — Dice que hasta el veneno, convenientemente administrado, sienta bien. Como Mitrídates, que, habituado de antiguo a él, cuando al cabo quiso «envenenarse» de veras, no pudo. Lo dice otro refrán: Poco veneno no mata …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 54Tiempo de dilución del veneno de la víbora de Russell — El Tiempo de dilución de la víbora de Russell (dRVVT) es una prueba de laboratorio, a menudo, usada para la detección del anticoagulante lúpico (LA).[1] [2] Las variaciones en el test pueden afectar los resultados.[3] Mecanismo …

    Wikipedia Español

  • 55Características del veneno de araña — Contenido 1 Accidentes por Animales Ponzoñosos 1.1 Arañas 1.1.1 Características 1.1.2 Forma de Captura …

    Wikipedia Español

  • 56Loco veneno — Saltar a navegación, búsqueda Película dirigida por Miguel Hermoso. Intérpretes Pablo Carbonell. Maru Valdivielso. Antonio Resines. Emilio Gutierrez Caba. Miguel Reyan. SINOPSIS: Una ejecutiva de éxito, eficiente y ordenada, tiene planeadas una… …

    Wikipedia Español

  • 57tiempo del veneno de víbora de Russell — el tiempo del veneno diluído de víbora es una modificación del tiempo de protrombina, especifico para el anticoagulante lúpico Protocolo de análisis clínico [véase http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma05/analisis/v1.htm] Diccionario ilustrado de …

    Diccionario médico

  • 58solución de veneno de cobra — Solución salina fisiológica estéril que contiene cantidades mínimas de cobralisina, la sustancia hemolítica del veneno de cobra. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 59inmunoterapia con veneno — Reducción de la sensibilidad a la mordedura de un insecto o animal venenosos mediante la administración periódica de cantidades progresivamente mayores de la sustancia antigénica específica segregada por el insecto o el animal. Diccionario Mosby… …

    Diccionario médico

  • 60tratamiento con extracto de veneno — Administración de un antiveneno como profilaxis frente a los efectos tóxicos de la mordedura de una serpiente o araña venenosa específica, o de otros animales venenosos. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones… …

    Diccionario médico