voltímetro

  • 21Tensión (electricidad) — Para otros usos de este término, véase Tensión. No debe confundirse con Expresión errónea: operador tan inesperado. Señal de peligro eléctrico, comúnmente conocido como alta tensión eléctrica. La tensión eléctrica o diferencia de potencia …

    Wikipedia Español

  • 22Electrónica — Saltar a navegación, búsqueda Para los dispositivos electrónicos de uso personal, véase electrónica de consumo. Detalle de un circuito integrado SMD …

    Wikipedia Español

  • 23Potencial de reducción — Saltar a navegación, búsqueda El Potencial de electrodo, Potencial de reducción o Potencial REDOX es como se le conoce a una celda galvánica que produce por la reacción de la celda que no está en equilibrio. El potenciómetro solo permite circular …

    Wikipedia Español

  • 24Vatímetro — Vatímetro. El vatímetro es un instrumento electrodinámico para medir la potencia eléctrica o la tasa de suministro de energía eléctrica de un circuito eléctrico dado. El dispositivo consiste en un par de bobinas fijas, llamadas «bobinas de… …

    Wikipedia Español

  • 25Voltámetro — El voltámetro, también llamado culombímetro, es un instrumento de medición usado para medir la carga eléctrica. Este no debe ser confundido con un voltímetro, el cual mide el potencial eléctrico. La unidad internacional para la carga eléctrica es …

    Wikipedia Español

  • 26Efecto Hall — El efecto Hall consiste en la aparición de un campo eléctrico en un conductor cuando es atravesado por una corriente estando dentro de un campo magnético. A este campo eléctrico se le llama campo Hall. Este efecto fue descubierto en 1819 por el… …

    Enciclopedia Universal

  • 27Acelerómetro — Diseño de acelerómetro de Sandia National Laboratories. Se denomina acelerómetro a cualquier instrumento destinado a medir aceleraciones. Esto no es necesariamente la misma que la aceleración de coordenadas (cambio de la velocidad del dispositivo …

    Wikipedia Español

  • 28Analizador de espectro — Saltar a navegación, búsqueda Un analizador de espectro es un equipo de medición electrónica que permite visualizar en una pantalla las componentes espectrales en un espectro de frecuencias de las señales presentes en la entrada, pudiendo ser… …

    Wikipedia Español

  • 29Chevrolet Malibu 1979-1981 — Este artículo o sección sobre transporte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 18 de agosto de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 30Circuito eléctrico — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina circuito eléctrico a una serie de elementos o componentes eléctricos o electrónicos, tales como resistencias, inductancias, condensadores, fuentes, y/o dispositivos electrónicos semiconductores,… …

    Wikipedia Español