voltímetro

  • 41Instrumento de medición — Las reglas son los instrumentos de medición más populares. En física, química e ingeniería, un instrumento de medición es un aparato que se usa para comparar magnitudes físicas mediante un proceso de medición. Como unidades de medida se utilizan… …

    Wikipedia Español

  • 42Kaypro — era un fabricante de computadoras personales de 1980. Se hizo popular por su línea de ordenadores portables basados en CP/M. Kaypro comenzó como Non Linear Systems , un fabricante de equipamento electrónico de medida, fundado en 1952 por Andrew… …

    Wikipedia Español

  • 43Voltio — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 44La cadena de medida — Una cadena de medida vendría a ser una serie de elementos de un instrumento de medida o de un sistema de medida que constituye el camino que recorre la señal de medida desde la entrada hasta la salida. Normalment una cadena de medida suele estar… …

    Wikipedia Español

  • 45Metrología — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 26 de marzo de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 46Óhmetro — Un óhmetro, Ohmnímetro, u Ohmniómetro es un instrumento para medir la resistencia eléctrica. El diseño de un óhmimetro se compone de una pequeña batería para aplicar un voltaje a la resistencia bajo medida, para luego mediante un galvanómetro… …

    Wikipedia Español

  • 47Radiografía intrabucal — Saltar a navegación, búsqueda La radiografía intrabucal es una técnica exploratoria consistente en la colocación, dentro de la boca, de placas radiográficas de diferente tamaño que son impresionadas, desde el exterior, por un aparato de rayos X.… …

    Wikipedia Español

  • 48Resistencias de bajo valor — Saltar a navegación, búsqueda RESISTENCIAS DE BAJO VALOR Son aquellas resistencias cuyo valor máximo se encuentra en el órden de 1 Ω, su configuración es la que se observa en la figura N°1: Figura N° 1 – Circuito equivalente de un resistor de… …

    Wikipedia Español

  • 49Ruido (física) — Saltar a navegación, búsqueda En el ámbito de las telecomunicaciones y de los dispositivos electrónicos, en general, se considera ruido a todas las perturbaciones eléctricas que interfieren sobre las señales transmitidas o procesadas. También, de …

    Wikipedia Español

  • 50Sennheiser — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español