voltímetro

  • 51Sony — Para otros usos de este término, véase Sony (desambiguación). Sony Corporation ソニー株式会社 Lema make.believe (hacer.creer) …

    Wikipedia Español

  • 52Tecnologías de hidrógeno — Las tecnologías de hidrógeno son aquellas tecnologías relacionadas con la economía de hidrógeno y con los diversos métodos de creación, almacenamiento y proceso del hidrógeno. Las tecnologías del hidrógeno pueden desempeñar un papel importante en …

    Wikipedia Español

  • 53Chevrolet S-10 — Fabricante General Motors Período 1982–2004 (Estados Uni …

    Wikipedia Español

  • 54Instrumento científico — Un instrumento científico es un material, máquina, aparato o dispositivo que está específicamente diseñado, construido y a menudo refinado a través del método de ensayo y error para ayudar a la ciencia. Específicamente, los instrumentos… …

    Wikipedia Español

  • 55Micro Instrumentation and Telemetry Systems — MITS logo usado desde 1972 a 1975 Micro Instrumentation and Telemetry Systems (MITS) fue una compañía Americana de electrónica fundada en Albuquerque que comenzó fabricando calculadoras electrónicas en 1971 y computadoras personales en 1975.[1]… …

    Wikipedia Español

  • 56Nissan 280 ZX — Nissan/Datsun 280 ZX Fabricante Nissan Predecesor Nissan 280Z …

    Wikipedia Español

  • 57Fisiología y ecología sensorial en Triatominae — Los triatominos perciben los olores con sus antenas. La información contenida en las sustancias volátiles provenientes de los vertebrados y de sus congéneres es esencial para la supervivencia de estos insectos chupasangre y transmisores de la… …

    Wikipedia Español

  • 58Multímetro — multímetro. m. Electr. Instrumento que permite medir varias magnitudes eléctricas, como la intensidad, la tensión y la resistencia. * * * Un multímetro, a veces también denominado polímetro o tester, es un instrumento electrónico de medida que… …

    Enciclopedia Universal

  • 59Electricidad — ► sustantivo femenino 1 ELECTRICIDAD Forma de energía, producida por frotamiento, calor, acción química u otros agentes, que se manifiesta por atracciones y repulsiones, por chispa y otros fenómenos luminosos y por las descomposiciones químicas… …

    Enciclopedia Universal

  • 60Faraday, Michael — ► (1791 1867) Físico y químico británico. Pudo, con la ayuda de un voltímetro de su invención, establecer las leyes cualitativas de la electrólisis, debiéndosele las denominaciones de «ánodo» y «cátodo». Sus descubrimientos más importantes son:… …

    Enciclopedia Universal