2 Fast 2 Furious

2 Fast 2 Furious
2 Fast 2 Furious
Título A todo gas 2 (España)
Más rápido más furioso(Hispanoamérica)
Ficha técnica
Dirección John Singleton
Producción Lee Mayes
Neal Moritz
Reparto Paul Walker
Tyrese Gibson
Eva Mendes
Cole Hauser
James Remar
Chris 'Ludacris' Bridges
Devon Aoki
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2003
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Universal Pictures
Sucesión de películas
The Fast and the Furious 2 Fast 2 Furious The Fast and the Furious: Tokyo Drift
Ficha en IMDb

2 Fast 2 Furious (conocida en latioamérica como Más rápido más furioso y en España como A todo gas 2) es una película estadounidense del año 2003. Es protagonizada por Paul Walker, Tyrese Gibson y Eva Mendes y dirigida por John Singleton. Segunda entrega de la saga Fast & Furious

Contenido

Argumento

Después de dejar escapar al fugitivo Dominic Toretto en la primera pelicula, el ex oficial de policía de Los Ángeles Brian O'Conner se encuentra huyendo y deja Los Angeles por Miami para comenzar una nueva vida. Allí hace nuevos amigos como Tej Parker (Ludacris), un ex corredor, y Jimmy (Jin Auyeung), un sintonizador de coches, así como a Suki (Devon Aoki), también una corredora. Brian es ahora conocido por el nombre "Bullet", debido a sus habilidades de manejo y su Nissan Skyline GT-R R34 modificado de plata. Compite con otros corredores en las calles por de altas apuestas para ganar dinero usando las habilidades que aprendió como miembro de la ahora disuelta organización de Toretto.

Una noche después de ganar una carrera, Brian es capturado por agentes de aduana de EE.UU. después de que su coche fuese desactivado mediante un gancho en forma de EDS (sistema electrónico de Disabler) desplegado por el agente Markham (James Remar). Tras su detención, el agente del FBI Bilkins (Thom Barry) le ofrece un trato para participar en una investigación conjunta de la Aduana con el FBI, a cambio de limpiar sus antecedentes. La operación consiste en carreras callejeras, pero al ver que ni la aduana ni el FBI tienen un corredor experimentado Brian le dice Bilkins va a seleccionar un corredor por su cuenta.

Brian y Bilkins viajan a Barstow, California, para reunirse con Roman "Rome", Pearce (Tyrese Gibson), un antiguo amigo de Brian que había estado un tiempo en la cárcel y se encuentra con arresto domiciliario. Brian convence a Rome para unirse a él en la misión a cambio de perdonar sus crímenes y sacarle su tobillera de monitoreo. Regresan a Miami, donde se les informa sobre su misión – la cual es ir de incógnito como corredores callejeros y participar en un lavado de dinero ejecutada por Carter Verone (Cole Hauser), un despiadado narcotraficante argentino. Ellos son asistidos por Mónica Fuentes (Eva Mendes)encubierta una agente de aduanas encubierta, como enlace, además de ser el interés amoroso de Carter. Para su misión, Brian y Rome usan dos autos modificados - un Mitsubishi Lancer Evolution VII amarillo y un Mitsubishi Eclipse Spyder GTS purpura, respectivamente.

El dúo participa en una carrera de prueba a través de Miami para recuperar un paquete dentro de una Ferrari 360 Spider incautado y se lo entregan a Verone, sin saber que sus coches están equipados con dispositivos de localización que proporcionan, al equipo de Markham, sus ubicaciones. Al llegar al deposito donde esta la Ferrari y tomar el paquete, son arrinconados por Markham y su equipo, que piensan que están huyendo de la misión. Roman abre fuego sobre los hombres del FBI y después el dúo hace su escape hacia la mansión de Verone.

Después de haber sido contratado por Verone como sus pilotos, el dúo se va a un refugio de la Aduana/FBI, donde Roman se enfrenta a Markham por la interferencia de éste con la misión. Después de que la situación se calma, Brian le dice a Bilkins y a Markham (que intenta arrestar a Roman por dispararle) que los planes de Verone para el contrabando de dinero es usar su jet privado y escapar, pero también sospecha que algo anda mal con Mónica con su rol en la misión. El dúo va al garaje de Tej, donde se enteran acerca de los dispositivos de localización en sus coches y que también están siendo perseguidos por los secuaces de Verone, Enrique (Mo Gallini) y Roberto (Roberto Sánchez).

Para conseguir nuevos autos rentan a los corredores Korpi (Juan Cenatiempo) y Darden (Eric Etebari) - otros dos pilotos de la carrera de la audición – a una carrera de relevos por equipos. A pesar de tener motores más pequeños que el Chevrolet Camaro Yenko S / C de Korpi y el Dodge Challenger R / T de Darden, el dúo logra ganar la carrera y tomar posesión de los dos coches.

Esa noche, Brian y Romn se encuentran con Verone en su club nocturno, donde Verone tortura al Detective Whitworth (Mark Boone Jr.) para que le diera una ventaja de 15 minutos para mantener a la policía lejos de su operación. Ellos reportan este informe a sus superiores a la mañana siguiente, pero Brian sospecha que esta misión se les va a ir de las manos debido a Markham esta en contra de ellos junto con la información secreta dicha por Mónica que el punto de entrega es en una pista de aterrizaje aislada y Verone quiere que el dúo sea ejecutado después de la carrera. Como solución a estos problemas, Brian y Roman tienen con sus propios planes. Después de eso, Tej y su banda han modificado los coches (el Chevrolet Camaro y el Dodge Challenger) y tienen listos a todos los corredores callejeros para el día siguiente.

En el día de la misión, Brian y Roman comienzan el transporte de bolsas de lona de dinero de Verone con Enrique y Roberto. Antes de la ventaja de 15 minutos se encuentra, el detective Whitworth decide llamar a la policía para realizar la detención, resultando en una persecución a alta velocidad por toda la ciudad. El dúo lleva a la policía a un almacén, donde una de decenas de corredores callejeros desorienta a la policía. Tras la carrera, la policía logra detener el Evo y el Eclipse, sólo para descubrir que son conducidos por Tej y Suki, respectivamente.

Cuando Brian se acerca al punto de destino, Enrique le dice de hacer un desvío fuera de la pista de aterrizaje. Mientras tanto, Rome se deshace de Roberto con un asiento eyector improvisado impulsado por el nitrógeno. En el aeropuerto, agentes de aduanas han rodeado el avión y el convoy de Verone, sólo para descubrir que fueron engañados en una maniobra de señuelo mientras Verone se encuentra en un astillero a varios kilómetros de distancia. Como sabía que Mónica era un agente encubierto, le dio la información incorrecta sobre el lugar de destino. Cuando Brian llega al punto de entrega, Enrique se prepara para matarlo cuando Roman aparece de repente y ambos acaban con Enrique. Verone escapa a bordo de su yate privado, pero Brian y Roman utilizan el Camaro para saltar una rampa a gran velocidad, estrellándose en la parte superior de la embarcación y rompiendo el brazo de Roma. El dúo logra detener a Verone y salvar a Mónica.

Con sus crímenes perdonados, Brian y Roman reflexionan sobre qué hacer a continuación pensando instalarse en Miami, cuando Brian menciona abrir un garaje Roman pregunta como va a pagar eso y Brian revela que él tomó una parte del dinero. Roman también revela que sus "bolsillos no están vacíos", después de haber tomado el dinero para sí mismo.

Reparto

Personaje Actor Original Actor de voz (Latinoamérica)
Bandera de México
Brian O'Conner Paul Walker Jesús Barrero
Roman "Rome" Pearce Tyrese Gibson Salvador Delgado
Mónica Fuentes Eva Mendes Mónica Manjarrez
Agente Markham James Remar Bardo Miranda
Agente Dunn Edward Finlay
Tej Parker Ludacris Juan Alfonso Carralero
Suki Devon Aoki Patricia Acevedo
Jimmy Jin Auyeung Benjamin Rivera
Orange Julius Amaury Nolasco
Slap Jack Michael Ealy
Carter Verone Cole Hauser Arturo Mercado
Roberto Roberto Sánchez Roberto Mendiola
Enrique Matt Gallini
Detective Withworth Mark Boone Junior Amine Maamar
Darden "Hemi Driver Car" Eric Etebari
Korpi "Yenko Driver Car" John Cenatiempo

Automóviles

Coche Color Año Piloto
Toyota Supra Mark IV RZ JZA80 Bronce Metálico 1995 Slap Jack
Mitsubishi Lancer Evolution verde 2002 Brian O'Connor
Mitsubishi Eclipse Spyder Purpura Metalico 2001 Roman Pearce
Honda S2000 Rosado con asiáticas gráficos 2003 Suki
Mazda RX-7 FD3S Rojo 1995 Orange Julius
Opel Astra 1.6 Cámara de colores burdeos 1992 Moisés
Opel Astra 1.6 burdeos 1992 Moisés
Seat Cordoba Stella azul Metálico 2003 Sergio
Dodge Viper SRT-10 Amarillo 2003 Mohammed Amine Maamar
Ford Focus SIN TUNEAR Gris PLATA 2002 SANTIAGO SALVADOR MARTINEZ, DE ASTURIAS #1
Saleen S281-E Mustang Rojo 2003 Alejandro Iduarte Mollinedo
BMW Serie 3 318is cupé ancho Negro 1995 Actor desconocido #3
Ferrari 360 Modena Rojo 1999 Carter Verone
Dodge Ram Marrón claro con motivos de Louis Vuitton 2003 Tej
Acura NSX Marrón claro con motivos de Louis Vuitton 2000 Tej
Chevrolet-Yenko Camaro Azul Lemans 1969 Rockero, y al final de la película brian O´conner
Volkswagen Golf II GTI Blanco 1988 Alejandro Díaz
Fiat Uno Turbo i.e mk2 Blanco 1991 Nacho Solera
BMW 318 ci Azul Claro 2002 Cristian Solera
Dodge Hemi Challenger R/T Ir mango naranja 1970 Fabio, y al final de la película Roman Pearce
Toyota MR2 Spyder Varios 2001 Conductor desconocido
Nissan Skyline (R34) 1999 Plateado con franjas azules 1999 Brian O Conner al principio de la pelicula

SoundTrack

Artista Canción
Start Linten Music
Ludacris Act A Fool
Ludacris On the Flow
Chingy Gettin´it
Shawnna Slum
Eight Ball Hands in the air
Tyrese featuring Ludacris & R. Kelly Pick up the phone
Joe Budden Pump it up
David Banner Like a pimp
Trick Daddy Represent
Pitbull Oye

Otras películas de la saga

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Fast and Furious (série de films) — Fast and Furious (Rapides et dangereux au Québec) est une série de film américain qui a débuté à partir du 22 juin 2001 aux États Unis et qui sortira le prochain opus en 2013. Sommaire 1 Série 1.1 Filmographie 1.2 …   Wikipédia en Français

  • Fast and Furious 5 — Données clés Titre québécois Rapide et Dangereux 5 Titre original Fast Five Réalisation Justin Lin Scénario Chris Morgan Sociétés de production Original Film …   Wikipédia en Français

  • Fast and Furious 4 — Données clés Titre québécois Rapides et Dangereux 4 Titre original Fast Furious The Fast and the Furious 4 Réalisation Justin Lin Scénario Chris Morgan Gary Scott Thompson Acteur …   Wikipédia en Français

  • Fast and furious 4 — Titre original The Fast and the Furious 4 Fast Furious Fast Furious 4 Titre québécois Rapides et dangereux 4 Réalisation Justin Lin Acteurs principaux Paul Walker Vin Diesel Michelle Rodríguez Jordana Brewster …   Wikipédia en Français

  • Fast \x26 Furious — Fast Furious Saltar a navegación, búsqueda Para la primera entrega, véase The Fast and the Furious. Fast Furious Título Fast Furious: Aún más rápido (España) Rápidos y furiosos (Hispanoamérica) Ficha técnica Dirección …   Wikipedia Español

  • Fast and Furious: Tokyo Drift — Données clés Titre québécois Rapides et Dangereux : Tokyo Drift Titre original The Fast and the Furious: Tokyo Drift Réalisation Justin Lin Scénario Chris Morgan Alfredo Botello Kario Salem …   Wikipédia en Français

  • Fast And Furious — Titre original The Fast and the Furious Titre québécois Rapides et dangereux Réalisation Rob Cohen Acteurs principaux Paul Walker Vin Diesel Michelle Rodríguez Jordana Brewster Scénario Ken Li …   Wikipédia en Français

  • Fast and furious — Titre original The Fast and the Furious Titre québécois Rapides et dangereux Réalisation Rob Cohen Acteurs principaux Paul Walker Vin Diesel Michelle Rodríguez Jordana Brewster Scénario Ken Li …   Wikipédia en Français

  • fast and furious — see under ↑fast1 • • • Main Entry: ↑fury * * * fast and furious : in a very fast and forceful way : with one thing following another very quickly ◇ The phrase fast and furious is used both as an adjective and as an adverb. The action was fast and …   Useful english dictionary

  • Fast and furious 3 — Fast and Furious: Tokyo Drift Fast and Furious: Tokyo Drift Titre original The Fast and the Furious: Tokyo Drift Titre québécois Rapides et dangereux : Tokyo Drift Réalisation Justin Lin Acteurs principaux Lucas Black Bow Wow Brian Tee Sung… …   Wikipédia en Français

  • fast and furious — {adj.} or {adv. phr.} Very fast; with much speed and energy. * /He was mowing the grass at a fast and furious rate./ * /When I last saw her she was driving fast and furious down the street./ Compare: GREAT GUNS …   Dictionary of American idioms

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”