Seth (Dino Rey)

Seth (Dino Rey)

Seth (Dino Rey)

Para otros usos de este término, véase Seth (desambiguación).
Seth

(Nopis ノピス )

セト (Seth)
Sexo masculino
Dino Rey
Nombre real Seth
Relevancia Antagonista
Edad 27 años[1]
Alianzas
  • Pandilla Alpha
  • Equipo Zanjark
Seiyū Daisuke Hirakawa

Seth es un personaje ficticio de la serie anime Dino Rey.

Contenido

En el Anime

Seth es probablemente el personaje más siniestro de la serie. Traiciona a la Pandilla Alpha al final de la primera temporada y hace lo mismo contra el Equipo Zanjark. Cree que el modificar dinosaurios es por su propio bien y muy a menudo envía a Rod y a Laura a recolectar las distintas cartas de dinosaurio.

Originalmente era el asistente de los verdaderos padres de Rex, el Dr. Ancient y la Dra. Cretacia, pero su meta siempre fue traer a la vida a los dinosaurios usando sus respectivas cartas y experimentando con ellas para forzar a los dinosaurios a desarrollarse a un nivel y ritmo muy elevados.[2]

Desarrollo en la Serie

Es el único integrante productivo de la Pandilla Alpha. Suele enfadarse con sus compañeros (aunque no se note) ,cuando traiciono al final de la primera temporada a la pandilla Alpha fue expulsado de ella y constituye la única amenaza verdadera para el Equipo D. Tiene pelo azul metálico y 2 mechones de pelo mas largo al frente que se cortan por su capa de la pandilla Alpha. Al parecer en la 2ª temporada los 2 mechones son un poco mas largos que su cara y tiene otro mechón mas corto que apenas pasa su frente, ya que usa otra ropa, y tiene marcas triangulares en rojo oscuro que están en sus pómulos, si se lo mira de perfil en distintos capítulos las marcas empiezan y terminan a distintas alturas, una en cada lado de la cara. Sus ojos son del mismo color que el de su pelo. El sentia afecto por Laura ya que con ella es la que platico más si no se fijan el algunos capitulos ahi lo veran. El es muy tranquilo y no es tan impulsivo es el mejor amigo de Rod.

Experimentó con la carta del Velociraptor, convirtiéndola en una muy grande y poderosa. Dicha carta de movimiento es muy poderosa y potente, su carta de movimiento lo hace mas rápido pero se nota que cuando la uso por primera vez no era muy rápido, después del proceso, el fue mas rápido en su ataque.Seth[1]lo hizo mas poderoso y malvado por eso la carta es muy peligrosa. En El Ep.42 Aviones, Trenes Y Dinosaurios se lleva la carta del Ampelosaurus y le quito información a Jonathan de sus Bancos de Memoria, en el Ep.46 al Ep.48 activa un Saurophaganax para atacar al Equipo D o a la Pandilla Alpha. Lo usa para luchar con otros dinosaurios usando un movimiento llamado Calcinador que los derrota fácilmente hasta que es recuperado por el Equipo D, también logró que el METAL ALPHA lograra purificarse, manipulando a Max con la carta de Gabu. Seth utilizó un Tyranosaurus Negro para destruir a la Pandilla Alpha y al Equipo D, pero trabajando unidos, ambos bandos lograron derrotarlo. Regresa en la segunda temporada ayudando a un nuevo grupo de villanos, el equipo Zanjark. Seth es increíblemente despiadado con los Dinosaurios y en una ocasión (el cap 27:"Feria del caos") los puso a trabajar por la Pandilla Alpha mostrando los verdaderos intereses que tenia por las cartas. Termino siendo el malvado de la primera temporada. Pero al ultimo capitulo de la 2ª temporada salva a todos.[3]

Historia en la 2da temporada

De echo en el capitulo 74 podemos ver como finge estar herido con su Robo-Saurio este le cuenta a Max,Zoe,Rex y la pandilla Alpha como llego alos Zanjark: Dijo que despues de que Max lo avento por el portal aventadamente aterrizo en la nave de los Zanjark.Jark lo recibio con gusto y le ofrecio trabajo,también dijo que en sus misiones siempre espiaba a Sheer,Foolscap y Gavro y cuando Shier se hiso una Kunoichi Jark y Seth la estaban monitoreando,su vestimenta cambio y también es el cientifico de estas 2 alianzas ambas traicionadas pero el no es realmente malo como lo dijo en el capítulo 40 el solo queria dar un paso ala ciencia cosa que es muy cierta,salva a todos y se queda inconsiente gracias al choque con la energia oscura Pterosaurio Negro pero se encarga su Robo-Saurio como si fuera su madre.Vuelve con la Pandilla Alpha y volvera hacer el asistente de los padres de Rex.

Amistad

Normalmente todo villano que salva a todos siempre tiene mucha amistad..

Laura: En la primera temp. Con ella era gentil pero ala vez despiadado.Era ala que más influenciaba pero sin duda son grandes amigos y promete a ella y a su hermano llevarlos algun día con sus padres..

Rod: Primera temp. Son tambien grandes amigos si el necesitaba ayuda o ideas que ayuden a mejorar la maquina del tiempo o las cartas de poder sin duda es Rod a quien elige.

Doctor.Z: No tenía alto contacto pero la amistad con el es abundante no tanto así pero el Doctor.Z aveces se preocupa..

Helga: No relaciona o tiene alguna amistad sino odio.

Ursula:En la primera temporada y segunda es muy sarcastico con ella o se burla tambien con alguna u otra broma para atender al Doctor.Z. El la obligo a maltratar a Iguanodonte en el capitulo 35,tambien por extraña razon el le baila en el Paffendorf Dance.

Zander y Ed: No relacionan algun contacto.

Max: Hay un tipo de rivalidad entre ellos dos en el capitulo 36 hay demasiada rivalidad entre estos.En el capitulo 77 mostro gentilesa hacia Max y respondio todas sus preguntas.

Rex: Nunca se han hablado apesar de que sea el asistente de sus padres.

Zoe: Zoe se molesto mucho con el por atacar,amenazar y gritarle a su hermana. Actualmente no muestran ningun contacto.

Reese: No había conocido bien a Reese hasta el capítulo 78 tambien en ese capitulo el la ataca (No se vio en distintas partes) La jalo hacia afuera del laboratorio como en una ecena de beso,la amenaza con que la va a matar su dinosaurio e incluso le grito.Tienen altas semejanzas ambos son cientificos de las alianzas,siempre estan solos,siempre se enojan en la supuesta tercera temporada se hacen grandes amigos e incluso pasa algo de sonrojarse: Se hablan muy bonito..

Shier: Le hablo en un episodio,para que les quede claro no hay ningun SethXShier o SXS no sabemos quien lo escribio.No demuestran contacto.

Gavro y Foolscap: No tienen ningun contacto.

Spectror: Como su asistente hay algo en el en lo que hace que Spectror se enamore de el.

Historia en la 3ra temporada

En la tercera temporada Seth vuelve a ser integrante de la pandilla alfa y también aliado del equipo D y con el dinosaurio del Crylophosaurus ( Aclaracion : el revivio al Crylophosaurus gracias a la tecnologia del equipo D ) y Resse le creo su lector alfa y se hace su amigo alfa,muere en el capitulo 103 cuando el infiltra en la base de los zanjark y lo expulsa de la nave,y en la tierra en presencia del equipo D , los padres de Rex y la pandilla alfa cuando maximus le entierra una espada en el corazon , su carta del Crylophosaurio la obtiene maximus pero al final de la serie Max

Relaciones con los Zanjark

Seth como podran ver es muy tranquilo y casi no aparece,tiene una mascota Robo-Saurio que se convierte en un alien Zanjark. Su nueva vestimenta va de una capa negra y blanca que cubre una especie de traje Zanjark y le crese un nuevo mechon en el pelo,hablando del amor se dice también que de acuerdo con el episodio 61-60 acompaña a Shier ante una mision y estos se abrazan lo cual es otra de las ocurrencias de los fanboy por que la unica vez que se ve con Shier es en el primer capitulo de la segunda temporada y el capitulo 79 y 78.Es victima de Jark, ya que siempre es acosado lindamente por Jark como abrazos,guiños etc... Cosa que a Seth aunque no se note lo vuelve loco y desea irse.

Dinosaurios

Primera Temporada

  • Velociraptor (Seth lo hace mas poderoso)
  • Saurophaganax (Seth le hizo un segundo ataque llamado Calcinador.)
  • Tyrannosaurus Negro (Fue creado por Seth y usa el ataque Calcinador.)

Segunda Temporada

Tercera Temporada

  • Crylophosaurus Destructor Armagedon ( El,despues de haber sido destruido Resse le ayuda a revivirlo.)

Curiosidades

  • Seth recuerda mucho a Sasuke Uchiha del manga y anime Naruto,si se le pintara el pelo y los ojos negros.(Aparte de porque ambos siempre tienen las manos en los bolsillos y una actitud de indiferencia)
  • Seth sirve de villano a ambas temporadas de la serie anime Dino Rey.
  • Seth es posiblemente uno de los peleadores de dinosaurios más poderosos de la serie ya que su Cryolophosaurus fue capaz de evadir el ataque más poderoso de Gabu, Ultimo Rayo. Y en el penúltimo episodio fue capaz de derrotar a los dinosaurios principales de el Equipo D y la Pandilla Alpha con un Saurophaganax.
  • Irónicamente, Seth es quien salva a todos destruyendo al Pterosaurio Negro, aún siendo villano en ambas temporadas.
  • En el capitulo 12 su voz se olle más joven y parecida ala de Gohan en Dragon Ball Z saga Majin Boo
  • En cada episodio las mechas y las rayas rojas de Seth cambian de estatura.
  • Las rayas rojas de Seth (Que las tiene por razones desconocidas)son muy raras en su persona,algunos dicen que parece como si fuera el Zorro de dos colas de la pelicula de Naruto Shippuden 4

Referencias

  1. Contenido extraido de Seth en Dino Rey Wiki (Ingles)
  2. Contenido traducido de Seth en Dino Rey Wiki (Ingles)
  3. Contenido extraido de Personajes de Dino Rey sección de Seth
Obtenido de "Seth (Dino Rey)"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Seth (personaje de Dino Rey) — Para otros usos de este término, véase Seth (desambiguación). Seth (Nopis ノピス ) セト (Seth) Sexo masculino Dino Rey Nombre real Seth …   Wikipedia Español

  • Seth (desambiguación) — Seth puede referirse a: Seth, o Set, un antiguo dios de la mitología egipcia que originalmente fue el dios del desierto. Seth Aaqen, o Set I, un faraón de la dinastía XIII de Egipto. Seth (historietista), escritor y dibujante de historietas… …   Wikipedia Español

  • Kodai Ōja Kyōryū King — Dinosaur King 古代王者恐竜キング (Dino rey) Género Aventura, Fantasía, Comedia Anime Dirección Katsuyoshi Yatabe Estudio …   Wikipedia Español

  • Reese Drake — Saltar a navegación, búsqueda Reese Drake Reese Drake Sexo Femenino Edad 26 Primera aparición Episodio 1 de Dino Rey …   Wikipedia Español

  • Banda Sonora de Kodai Ōja Kyōryū King — Saltar a navegación, búsqueda Kodai Ōja Kyōryū King Banda Sonora (Para Televisión) de 4Kids Publicación 21 de julio de 2008 Grabación 2007 …   Wikipedia Español

  • Dr. Z (Pandilla Alpha) — Saltar a navegación, búsqueda El Dr. Z sueña con ser el rey de los dinosaurios pero para que sea el rey de los dinosaurios tiene que conseguir las cartas que perdio. Pero el equipo D no les dejara conseguir las cartas para sus malvados planes. El …   Wikipedia Español

  • Ievan Polkka — (en finés polca de Eva ), es una canción popular de Finlandia, basada en música tradicional, con una letra escrita a principios de los años treinta por Eino Kettunen. Se ha convertido en un fenómeno de Internet gracias a una versión del grupo… …   Wikipedia Español

  • The Hart Foundation — This article is about the Hart Foundation in professional wrestling. For the British charity organization, see British Heart Foundation. For the Australian charity organization, see National Heart Foundation of Australia. The Hart Foundation… …   Wikipedia

  • CM Punk — Ring name(s) CM Punk …   Wikipedia

  • CM Punk — Pour les articles homonymes, voir Brooks. Phillip Brooks …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”