Shauna Roberston

Shauna Roberston
Shauna Roberston
Falta imagen mujer.svg
Nacimiento 1975
Bandera de Canadá Canadá, Toronto
Ficha en IMDb

Shauna Robertson es una productora de cine canadiense.

Carrera

Después de dejar instituto a la edad de 16 años, Robertson se trasladó de Toronto, Canadá a Los Ángeles, California. Se hizo ayudante de Mike Binder, a quién ella había encontrado en el Campo Tamakwa, habían conmemorado la película Indian Summer, en 1993. Continuó trabajando para Hart Bochner, Jay Roach y Adam McKay. Con McKay en Elfo, ella encontró a Will Ferrell, que le trajo para trabajar en Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, donde primero encontró al productor-director Judd Apatow. Con Apatow, produjo en 2005 Virgen de 40 años, Olvido (2007), y (2008) Peloteado y Supermalo el Expreso de Piña y de Sarah Marshall. Mientras Robertson creaba su papel como productora femenino debe equilibrar hacia fuera el humor masculino en películas, Apatow le ha llamado "la mujer rara que siempre quiere tomar la broma más lejos que cualquier hombre quiere ir. Toda la desnudez en mis películas es un resultado de Shauna que empuja mí y la llamada de mí un bragazas". Actor Jonah Hill también ha demandado que Robertson es "el camino más perverso que cualquiera de nosotros", mandando a los escritores masculinos, directores, productores y actores de la empresa de producción de Apatow Producciones de Apatow.

Vida personal

Robertson creció en una granja fuera de Toronto, Canadá. Ella dice que su preparación más grande para hacerse un productor tenía padres buenos: "Esto es la educación buena para tener una familia increíblemente irresponsable. Esto fuerza a una persona joven a tomar la responsabilidad, ser organizado. Mi madre me llamó el dictador benévolo porque me gustaron cosas hechas de un modo eficiente" [1] Ella dejó el instituto a la edad de 16 años para moverse a Los Angeles, California.

Robertson lleva desde 2006 con el actor Edward Norton.

Filmografía

Año Título Role
2008 Pineapple Express Productora
Forgetting Sarah Marshall Productora
2007 Superbad Productora
Knocked Up Productora
2005 The 40-Year-Old Virgin Productora
2004 Wake Up, Ron Burgundy: The Lost Movie Productora ejecutiva
Anchorman: The Legend of Ron Burgundy Productora ejecutiva
2003 Elf Productora
2000 Meet the Parents Co-productora (es Shauna Weinberg)
1999 Mystery, Alaska Productora

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Edward Norton — Saltar a navegación, búsqueda Edward Norton Nombre real Edward Harrison Norton Nacimiento …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”