Artemis Fowl: La venganza de Opal

Artemis Fowl: La venganza de Opal

Artemis Fowl: La venganza de Opal

Artemis Fowl: La venganza de Opal
Autor Eoin Colfer
País Bandera de Irlanda República de Irlanda
Idioma Inglés
Serie Artemis Fowl
Género Novela
Subgénero Fantasía
Editorial Miramax Books (en inglés)
Fecha de publicación 4 de abril de 2005
Formato papel
Páginas 352
ISBN 978-0786852895
Precedido por Artemis Fowl: El Cubo B
Seguido por Artemis Fowl: La cuenta atrás

Artemis Fowl: La venganza de Opal es el cuarto libro de la saga de Artemis Fowl, escrita por Eoin Colfer.

Artemis, el primer humano que descubrió el mundo de los seres subterráneos, acaba de sufrir un "barrido de memoria". No recuerda nada de las criaturas mágicas y por eso se dedica a otros asuntos: robar una enigmática obra de arte que solo unos pocos conocen.

Sin embargo, en el mundo subterráneo hay alguien que sí le recuerda. Opal Koboi, la duende que lideró la rebelión de los Goblins, yace en una cama maquinando la más perfecta de las venganzas contra el.

Prológo

Es un artículo que aperació en "duendinternet", en la página www.cuadrupedon.gnom. Se cree que el responsable de la página es el centauro Potrillo, asesor técnico de la Policía de los Elementos del Subsuelo (PES), aunque este hecho nunca ha sido confirmado. Casi todos los detalles de esta versión contradicen el comunicado oficial del gabinete de prensa de la PES. Nos narra lo que realmente sucedió, y que no se incluyó en el informe de la PES, sobre la catástrofe de la sonda Zito y lo ejemplar que fue la capitana Holly Canija.

1.-Completamente obsesionada

Se desarrolla en la Clínica J. Argon, 3 meses antes.

Opal Koboi es tratada allí tras caer en un coma que dura un año.

Al ser la delincuente número 1 es custodiada por un agente de la PES, día y noche, además se le controla el ADN 3 veces al día y se la mantiene en una habitación con llave. Una noche dos duendecillos, los hermanos Birilli, cortan la luz, entran a la sala de Opal, la despiertan de un cona autoindicido y la sustituyen por un clon. Luego la llevan a hacerse un cirujia plástica para parecerse a un humano.

2.-El ladrón mágico

Se desarrolla en Munich, Alemania, en la actualidad.

El ladrón mágico es un cuadro que pinto Hervé, el número 16, se piensa que Hervé solo pinto 15, pero se rumorea que pintó uno más, el cual le fue robado, y robado al ladrón y también a este le fue robado, y el ciclo continua hasta nuestros días, pero Artemis lo localizó, y quiere robarlo, en estos momentos lo posee un grupo de abogados, Carne & Sparrow, que lo metieron en una caja de seguridad del banco de Munich y Artemis lo robará de esta.

Para esto, deben entrar a la cámara donde están las cajas de seguridad, y lo hacen solicitando entrar a la caja de Majordomo, con el nombre de Coronel Xavier Lee, y Artemis vestido de adolescente normal llamado Alfonse.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Artemis Fowl (serie) — Saltar a navegación, búsqueda Artemis Fowl es una saga de libros juveniles escritos por Eoin Colfer; él es el joven genio criminal protagonista de la saga y que da nombre al primer libro. La traducción al castellano de la saga de Artemis ha sido… …   Wikipedia Español

  • Artemis Fowl: El Cubo B — Saltar a navegación, búsqueda Artemis Fowl: El cubo B Autor Eoin Colfer País   …   Wikipedia Español

  • Artemis Fowl: La cuenta atrás — Saltar a navegación, búsqueda Artemis Fowl: La cuenta atrás Autor Eoin Colfer País &# …   Wikipedia Español

  • Artemis Fowl (personaje) — Saltar a navegación, búsqueda Artemis Fowl es el protagonista de la saga de Artemis Fowl, una serie de seis libros escrita por Eoin Colfer. Artemis Fowl es un chico de doce años con un coeficiente intelectual inigualable al de otro ser humano.… …   Wikipedia Español

  • Eoin Colfer — Nacimiento …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”