Sortimo

Sortimo

Sortimo

Sortimo Logo.svg
Tipo Ltd.
Fundación 1973
Sede Zusmarshausen, Alemania
Industria equipamiento para vehículos
Empleados aproximadamente 500
Sitio web www.sortimo.com

Sortimo International GmbH fue fundada en 1973 a través de una subsidiaria, Sortimo Grundstücks- y Beteiligungs-GmbH (en español, Propiedad y participación GmbH) de la mano de Herbert Dischinger. El nombre de Sortimo viene de "SORTIment MObil" (significa surtido móvil). La compañía tiene 500 empleados en Alemania. Sortimo desarrolla y fabrica equipamiento de vehículos para todos los sectores y la industria de la automoción. Su sede está en Zusmarshausen, Baviera. La estructura modular del equipamiento hace posible equipar casi todos los vehículos comerciales. El producto se exporta desde el centro de producción mundial de Zusmarshausen.

Contenido

Historia

En 1973 Herbert Dischinger desarrolló una maleta de metal para transportar herramientas de forma segura cuyas dimensiones pronto se convirtieron en el estándar de la industria. Tras la construcción del bloque principal, un producto encaja en otro: cajitas dentro de las maletas y las maletas dentro del equipamiento. El primer lugar de producción en Biburg cerca de Diedorf vio el Rolliboy, maletas para herramientas, bandejas y estanterías. En 1980 Sortimo comienza a producir sus propios productos en lugar de subcontratar la fabricación bajo licencia. Diez años después se fundó Sortimo International Ausrüstungssysteme für Servicefahrzeuge GmbH, sistemas para vehículos comerciales. En 1992 todos los centros de producción se centralizaron en la nueva planta de Zusmarshausen y se incluyó una variedad de nuevos productos en el programa de producción. Zusmarshausen continúa siendo la central productiva. En 1994 Sortimo fue la primera en tener sus certificados de calidad de acuerdo con DIN EN ISO 9001. Todos los productos llevan el sello TÜV de calidad de proveedor. La construcción de un nuevo centro de logística en Zusmarshausen comenzó en la primavera de 2008.

Productos

En 2004 Sortimo introdujo la tercera generación de equipamientos, "Sortimo Globelyst". Globelyst incluye más de 1.400 componentes, y aproximadamente 600 suelos y revestimientos laterales. Con la introducción de la T-BOXX en 2007, Sortimo ofrece una alternativa a la maleta clásica, también llamada "KM 321".

Sortimo Speedwave

Sortimo Speedwave, una subsidiaria de Sortimo Grundstücks y Beteiligungs-GmbH fue fundada en 2000. Sortimo Speedwave es un socio homologado (VDA 6.1 and ISO 9001) y proveedor del sistema. Sus principales competencias son los vehículos equipados con productos multifuncionales, la gestión de carga, sistemas de carga y revestimientos. Speedwave diseña y desarrolla de forma individual y completa soluciones en una cadena cerrada. La cooperación interdisciplinar, la integración de tecnologías modernas y un extensivo proyecto y procesamiento distinguen la labor de gestión de la empresa.

Estructura de la empresa

Además de su sede en Baviera, ciudad de Zusmarshausen, Sortimo da soporte a una extensa red de venta desde Alemania. Tiene nueve sedes Sortimo y 30 estaciones autorizadas. Actividades de exportación por todo el mundo: Argentina, Bélgica, China, España, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Gran Bretaña, Islandia, Israel, Italia, Japón, Canadá, Korea, Lituania, Luxemburgo, México, Holanda, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa, Hungría, Estados Unidos, Venezuela y Chipre.

Seguridad

30 años de pruebas de choque con la garantía alemana de ADAC, DEKRA, TRL, TÜV y UTAC aseguran el equipamiento. Todos los tests han sido satisfactorios.

El medio ambiente

El equipamiento Sortimo[1] está fabricado 100% con materiales reciclados tales como el aluminio, metal o plásticos de alta calidad. Construcción de peso ligero con el aluminio de Sortimo,[2] el SpaceFrame lo garantiza, estabilidad y menor peso. Gavetas y maletas de plástico reducen el peso del equipamiento, lo que significa menor uso de combustible y así se protege el medio ambiente.

Patrocinadores

Unos 10 años de tradición en la casa Sortimo fueron el apoyo financiero de la Augsburger Tafel así como los donativos para la salud y el centro de asesoramiento en Zusmarshausen. El fundador de la compañía Herbert Dischinger ayuda al centro médico Augsburg. Tras años de eventos culturales patrocinados en Dresden y Múnich, Sortimo,[3] se encuentra entre los exclusivos socios del FC Augsburg since 2007.

Referencias

Enlaces web


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Sortimo — International GmbH Rechtsform GmbH Gründung 1973 Sitz …   Deutsch Wikipedia

  • Sortimo — Logo de Sortimo Création 1973 Forme juridique …   Wikipédia en Français

  • Helmut Haller —  Helmut Haller Spielerinformationen Geburtstag 21. Juli 1939 Geburtsort Augsburg, Deutschland Größe 177 cm Position Stürmer …   Deutsch Wikipedia

  • Zusmarshausen — Wappen Deutschlandkarte …   Deutsch Wikipedia

  • Цусмарсхаузен — Коммуна Цусмарсхаузен Zusmarshausen Герб …   Википедия

  • Халлер, Хельмут — Хельмут Халлер …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”