Soul Link

Soul Link
Soul Link
ソウル リンク
(Conexión de Almas)
Género drama, romance, ciencia ficción, ecchi
Novela visual
Desarrollador Navel (PC)
HuneX (PS2)
Distribuidor Navel (PC)
Interchannel (PS2)
Género eroge, novela visual
Clasificación 18+ (PC)
CERO:D (PS2)
Plataforma PC (Soul Link)
PlayStation 2 (Soul Link Extension)
Lanzamiento 17 de Diciembre del 2009 (PC)
29 de Junio del 2006 (PS2)
Anime
Dirección Toshikatsu Tokoro
Estudio Picture Magic
Cadena televisiva Chiba TV, KBS Kyoto, AT-X , Sun TV, TV Aichi, TV Kanagawa, Mie TV, TV Saitama
Primera emisión 11 de Abril del 2006
Última emisión 24 de Junio del 2006
Episodios 12

Soul Link (ソウル リンク lit.Conexión de Almas'?) es una novela visual del género eroge desarrollada por Navel. La historia se centra alrededor de un grupo de militares, la aventura de cadetes a bordo de una nave espacial llamada Aries.El juego para PlayStation 2 Soul Link Extension fue lanzado a la venta en Japón en Junio 29 2006. Este juego contiene un material adicional para contenido de adultos.

Una adaptación al anime, dirigida por Toshikatsu Tokoro, fue emitida entre el 11 de Abril y el 24 de Junio del 2006 en Japón. También se han producido varias adaptaciones a manga y novelas. Además, una versión en inglés del juego fue lanzado en Diciembre del 2009 por MangaGamer.

Contenido

Sinopsis

En el año 2045 AD, un grupo de cadetes militares se preparan para ir a la academia militar, ubicada en el espacio, dentro de la estación Aries. Dentro de ese grupo de estudiantes esta Ryota Aizawa y sus compañeros Sayaka Nagase y Kazuhiko Nitta que se preparan para continuar sus estudios. Pero la situación cambia cuando un grupo de terroristas llamado parallax toma el control de la estación. Mientras que los militares evacuaron con éxito a la mayoría de la tripulación, el grupo de Ryota se ve atrapado en el espacio. Poco después un virus misterioso invade la estación tomando control de casi todo el personal, creando criaturas que llegan a atacarlos, ahora Ryota y los demás deberán arreglárselas para salir de la estación Aries con vida y regresar al planeta tierra.

Personajes

Ryota Aizawa (相澤 涼太 Aizawa Ryōta?)

  • voz de: Hideki Ogihara
Cadete de la academia. Este llega junto con Sayaka a la estación espacial. Luego del ataque, el queda como Líder del grupo. Él ama a Sayaka, pero no sabe que hacer.


Sayaka Nagase (永瀬 沙佳 Nagase Sayaka?)

Amiga de Ryota y Aya. Ella también ama a Ryota.


Shuhei Aizawa (相澤 秀平 Aizawa Shūhei?)

Es el hermano mayor de Ryota. Shuhei es un brillante y talentoso soldado que se saltó dos grados en la academia militar. Él es bien conocido y supera a la mayoría de los soldados en combate.
Él revela más tarde que posee las celular perfectas Sakyura, con lo cual mejora su capacidad de curación. Aunque, a diferencia de otros que poseen estas células, Shuhei no se convierte en un soldado sin mente. Cellaria estaba interesada en el ya que era capaz de resistirse a su control e intentó capturarlo para crear a un ser superior.
Al final, aunque casi todo el mundo cree que están muertos ya que supuestamente fallecieron cuando la estación Aries se estrella en la tierra, Ellos (Shuhei, Nanami y Nao) viven felizmente juntos. Ellos creen que la gente no está preparada para conocer la existencia de Sukyura. Al final de la serie, es visto por última vez en el aeropuerto cerca del lugar donde Ryota y Sayaka están.


Nao Morisaki (森崎 七央 Morisaki Nao?)

Novia de Shuhei Aizawa. Una mujer apasionada y con personalidad. Ella es una estudiante de medicina en la Academia.


Kazuhiko Nitta (新田 和彦 Nitta Kazuhiko?)

Un brillante Hacker y especialista en computadoras. Él construye una rivalidad con Aizawa, ambos hermanos, aunque sí tienen un alto respeto por Shuhei.


Aki Nitta (新田 亜希 Nitta Aki?)

  • Voz de: Marina Ono
Hermana menor de Kazuhiko Nitta. Un hacker de computadoras aún mejor, aunque no tiene las habilidades de batalla de Kazuhiko. Ella no tiene una relación estable con su hermano mayor, ya que los dos siempre argumentan cuando ven unos a otros. A pesar de que cuando eran más jóvenes, parece que se utiliza para buscar a Kazuhiko hasta que se dio cuenta de que su hermano no era nada grave en ese entonces. Ella termina comandando las computadoras del Aries.


Yuu Yamanami (ユウ ヤマナミ Yuu Yamanami?)

  • Voz de: Junko Shimakata
Un pasajero en la estación de Aries. Tranquila y misteriosa. Es una mercenaria contratada por la división A de Parallax par arruinar los planes de la división B de la misma.Ella tiene una relación con Shin, ya que ellos estaban en medio de una guerrilla y shin va a buscar a su hermana.


Cellaria Markelight (セラリア マーカライト Seraria Mākuraito?)

  • Voz de: Chiharu Tezuka
Supuesta "instructora" en la estación de Aries. Parece ser muy cuidadosa hacia sus estudiantes. Ella es la autora y cerebro del ataque a la estación. En el transcurso del plan, termina por traicionar a los terroristas en la estación y se lo toma más de sí misma, con su Sukyura. Ella se considera la perfecta "Sukyura-ser" y controladora de los que poseen las células Sukyura. Esta intrigado con Shuhei, porque es el único que no puede controlar plenamente. Al fin y al cabo, ella es destruida por Nanami.


Shigemichi Morimoto (森本 茂道 Morimoto Shigemichi?)

Guardia de la estación de Aries. Él se encarga de todos los pasajeros y actúa como el gerente general. Un útil personaje. Él es el padre de Sayaka, que se había marchado de ella cuando era sólo una niña. Es muerto por el Comandante de la academia (el cual estaba contagiado Sukyura), intentando proteger a Sayaka y a Aya. Luego de esto, le dice a Ryota que es el padre de Sayaka, justo uando ella volvía con un botiquín.


Gale Lantis (ゲイル ランティス Gairu Rantisu?)

  • Voz de: Takashi Nagasako
Líder de el grupo terrorista que ataca la estación de Aries. Él se quita la vida con el fin de comprar algo de tiempo para dejar escapar a Aya.


Karen Tachibana (カレン タチバナ Karen Tachibana?)

  • Voz de: Yui Shōji
Una terrorista, y una ex soldado, que es experta en cuerpo a cuerpo con el enemigo, así como armas de fuego. Tiene una entusiasta personalidad. Ella puede parecer insubordinada, pero ella respeta a Gale, y le ve como una figura paterna. Luego, cambia de equipo y se encuentra con Ryota y los demás.Ella cultiva una afición por Kazuhiko y en el final, ella lo esperab a la salida del aeropuerto.


Aya Sugimoto (杉本 亜弥 Sugimoto Aya?)

  • Voz de: Yoshino Nanjō
Amiga de la infancia de Sayaka Nagase. Una torpe o estorbosa, según Gale, pero amable de personalidad. Siempre alegre en todo momento.


Nanami Inatsuki (稲月 ななみ Inatsuki Nanami?)

  • Voz de: Natsumi Yanase
Una niña se encuentra en la estación Aries. Ella es encontrada más tarde en el depósito de alimentos junto con el perro de la estación. Ella es creada básicamente a causa de la relación que tuvieron Shuhei y Nao (En cierto modo, ella es su "hija"). Ella llama a Shuhei su 'padre', y Nao su 'madre'. En el final, ella destruye a Cellaria, ya que es la única que puede contrarrestar la capacidad de propagar las células Sukyura.

Adaptaciones

Soul Link se presenta en una variedad de tipos de medios, que van desde el juego en sí, el anime, dos novelas y varios luz drama CDs.

Anime

((ver la Lista de episodios de Soul Link ))
La adaptación de anime y manga se hizo a 13 capítulos con una racapitulación especial y también con un video juego para la consola de playstation 2 y para PC

Manga

Una antología colección denominada Twin Heart Soul Link Comics consta de manga relativas a Soul Link por diversos artistas y una adaptación manga titulado Soul Link Código de Señales: 0 fue lanzado En Abril 4, 2006.

Novela

Tres adaptaciones de Soul Link han sido publicadas. Dos son publicados por Soft Garage y uno es una colección de antología publicada por Jive

Capítulos

# del Capítulo Título (En japonés) Título (Romaji) Título en Español Sinopsis
Capítulo 1 出会い Deai Encuentro Llegada de los estudiantes militares y pasajeros a la estación de Aries. Comienzo de la educación de los estudiantes.
Capítulo 2 接触 Sesshoku Contacto Shuhei, Aki y Aya llegan a la estación Aries. Ryota intenta conseguir tiempo para Sayaka durante una simulación de entrenamiento, para que ella pueda encontrar a su amiga de la infancia Aya.
Capítulo 3 勃発 Boppatsu Arranque La advertencia klaxons señala una emergencia. Los terroristas comienzan su ataque mientras que el equipo, la tripulación y los pasajeros intentan evacuar.
Capítulo 4 休息 Kyūsoku Respirando el el espacio Unas personas y tripulantes no logran salir de la estación Aries. Shuhei y Cellaria son perjudicados en la batalla. Retroceso a la niñez de Nao.
Capítulo 5 分岐点 Bunkiten Un momento crítico Retroceso a la niñez de Aki. Los estudiantes militares se preparan para un contraasalto y ataque contra los terroristas.
Capítulo 6 別れ Wakare La despedida Cellaria es capturada. Shuhei intenta y prepara un rescate para ella.
Capítulo 7 流転 Ruten Flujo Descubrimiento de un virus extraño. La cooperación ocurre por todas partes de la estación para la supervivencia. Nao es perjudicada en un ataque por parte de los terroristas.
Capítulo 8 願い Negai Deseo Nanami es encontrada. Los terroristas son traicionados por Cellaria. Retroceso a la niñez de Yu.
Capítulo 9 覚醒 Kakusei Despertar Shuhei está siendo corrompido. Yu es capturada, pero se escapa con la ayuda de su amigo de la infancia.
Capítulo 10 迷走 Meisou Perdido El pasado de Cellaris es revelado. Los estudiantes militares hacen planes para dejar la estación.
Capítulo 10.5 特別回想編 Episodio de Recapitulación Especial) Cellaria/Nanami recapitulación Especial . Retroceso a la niñez de Sayaka, y la historia a fondo de Cellaria. Este episodio no es incluido en la cuenta de número total de episodios de la serie.
Capítulo 11 哀悼 Aitō Luto Aya logra escaparse a costa de la vida de Gale, que asegura su seguridad.
Capítulo 12 旅路 Tabiji Viaje Con la estación que comienza a quemarse encima de la atmósfera de la Tierra, el resto de la tripulación comenzó la evacuación de la estación. El acontecimiento cambió las vidas de esas personas durante 1 año, donde cada uno volvió a sus vidas normales. El futuro de la mayor parte de los personajes fue normalizado también.

Musica

Opening

  • “screaming” por Miyuki Hashimoto

Ending

  • “dust trail” por Miyuki Hashimoto


Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Soul link — est une série animée japonaise racontant les aventures d´un groupe de cadets militaires de 2045 à bord d´un hôtel spatial appelé Aries. Cette série a débuté sous la forme d´un jeu vidéo pour adultes disponible sous Microsoft Windows et… …   Wikipédia en Français

  • Soul Link — est une série animée japonaise racontant les aventures d´un groupe de cadets militaires de 2045 à bord d´un hôtel spatial appelé Aries. Cette série a débuté sous la forme d´un jeu vidéo pour adultes disponible sous Microsoft Windows et… …   Wikipédia en Français

  • Soul Link — Infobox VG width= title= Soul Link caption= developer= Navel publisher= distributor= designer= series= engine= version= released= JPN December 17 2004 ( Soul Link ) genre= Eroge, Visual novel modes= Single player ratings= CERO: 18+ ( Soul Link )… …   Wikipedia

  • List of Soul Link episodes — This is the complete episode listing for the anime adaptation of Soul Link .List of episodesTheme songs;Opening: # Screaming by Miyuki Hashimoto;Ending: # Dust Trail by Miyuki Hashimoto …   Wikipedia

  • Link — Cette page d’homonymie répertorie les différents sujets et articles partageant un même nom.  Pour l’article homophone, voir Linke. Sur les autres projets Wikimedia : « Link », sur le …   Wikipédia en Français

  • Link (The Legend of Zelda) — Link Personaje de The Legend of Zelda Primera aparición The Legend of Zelda (1986) Creador(es) Shigeru Miyamoto Voz original Videojuegos Jeffrey Rath ( …   Wikipedia Español

  • Link (The Legend of Zelda) — Link (character) and Link (fictional character) redirect here. For other uses, see Link (disambiguation). Link Link, as he appears in official artwork for The Legend of Zelda Series The Leg …   Wikipedia

  • Link (the legend of zelda) — Pour les articles homonymes, voir Link. Link Légende {{{légende}}} Série The Legend of Zelda …   Wikipédia en Français

  • Link Cartoon — Link (The Legend of Zelda) Pour les articles homonymes, voir Link. Link Légende {{{légende}}} Série The Legend of Zelda …   Wikipédia en Français

  • Link Enfant — Link (The Legend of Zelda) Pour les articles homonymes, voir Link. Link Légende {{{légende}}} Série The Legend of Zelda …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”