Sweet Caroline (Prison Break)

Sweet Caroline (Prison Break)
"Sweet Caroline"
Capítulo # Temporada 2,
Capítulo 19
Guion Karyn Usher
Director Dwight Little
Emisión en Estados Unidos 5 de marzo, 2007
Cronología
Capítulo anterior Wash
Capítulo siguiente Panama

"Sweet Caroline" (o Dulce Caroline en español) es el decimonoveno capítulo de la segunda temporada de la serie de televisión Prison Break. Escrito por Karyn Usher y dirigido por Dwight Little, fue emitido por primera vez el 5 de marzo de 2007, a través de la cadena FOX, en los Estados Unidos.

Resumen

C-Note intenta suicidarse con una horca que le envió Mahone, pero los guardias de seguridad se dan cuenta a tiempo y lo salvan. C-Note llama por teléfono a Mahone, pero contesta el Agente Wheeler. C-Note le dice que le dará a Mahone, si le devuelven su libertad.

En Chicago, la Presidenta de los Estados Unidos llega a un mitin, donde la espera una multitud de personas a las afueras de un hotel. Kellerman desea cobrase todas las que le hizo Reynolds y está en uno de los edificios cercanos apuntándola con un rifle.

Michael, Lincoln y Sara termina su reunion con Cooper Green, un viejo amigo de Aldo Burrows. Lincoln y Michael dejan sola a Sara. Lincoln le dice que va a contactar con un viejo amigo que los puede ayudar a salir del país. Michael dice que se va a arriesgar y va a obligar a Reynolds que les conceda el perdón presidencial a él y a Lincoln.

Mahone llega al hotel, pero Michael y Lincoln ya se han ido, está únicamente Sara en la habitación (ella siente un ruido, y se esconde debajo de la cama). Mahone explora el lugar en busca de los hermanos, y cuando Sara procura irse Mahone le apunta con el arma y le exige saber donde está Michael. Sara niega saber donde está, pero Mahone está seguro de que Sara es cómplice de los hermanos.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, T-Bag espera por el equipaje, el bolso con los 5 millones. T-Bag de repente ve a Bellick, se aleja y va en busca del bolso detrás de la sala de espera. Uno de los encargados del equipaje lo sigue e intenta detenerlo, pero T-Bag escapa.

En un astillero, Lincoln contacta con un viejo amigo, que le debe un favor y consigue que le de tres boletos en un carguero hasta Panamá.

Mientras en el mitin, Michael se arriesga, Reynolds saluda de cerca a todas las personas en la multitud, y cuando le da la mano a Michael, él le entrega una nota en la mano, diciendo "We have the tape" ("tenemos la cinta"). Inmediato Reynolds le ve la cara y se asusta. Los guardias de seguridad de la Presidenta lo llevan hasta una cocina dentro del hotel. Bill Kim llega y les ordena a todos sus hombres confiscar todas las cámaras en el área. Kim procura interrogar a Michael.

Mientras en un pueblo mexicano, Sucre y Maricruz ven en las noticias que las autoridades presumen haber visto a Theodore Bagwell en el aeropuerto. Sucre le dice a Maricruz que T-Bag debe haber dejado el bolso en el aeropuerto y que el lo va a recuperar.

Mahone sigue teniendo a Sara en custodia en el hotel, en espera de los hermanos. Mahone toma una de las drogas que le sirven como calmantes, Sara le dice que la Benzodiazepina es una droga dañina, que se está autodestruyendo y que necesita ayuda. Discuten unos momentos, pero el teléfono de Sara suena. Sara aprovecha la oportunidad y le quita el arma a Mahone, recupera el teléfono y sale de la habitación. Mahone llama a Lang para que siga a Sara.

Michael es golpeado por Kim. Michael escupe sangre, llega la Presidenta Reynolds y le ordena a Kim que se retire. Michael le dice a Reynolds, que matarlo en ese instante no les servirá de nada, pues tienen veinte copias de la cinta en distintos lugares. Michael le dice a Reynolds que revelarán la cinta a menos que se les conceda el perdón presidencial públicamente a Lincoln y a él mismo, Michael permite que ella hable con Lincoln, quién coloca la cinta por teléfono para que Reynolds escuche su contenido.

Mientras escuchan la cinta, es una conversación telefónica entre Reynolds y Terrence Steadman, en la cinta se revela el plan de hacer creer que Lincoln fue el asesino de Steadman. Reynolds asustada, le pregunta a Michael como fue la muerte de su hermano y él le explica todo lo que sucedió.

Reynolds le ordena a Kim que liberen a Michael, recordándole que ella es la comandante en jefe. Dejan a Michael irse, él espera en una esquina cercana a Sara y le cuenta por teléfono que el plan del perdón ha sido exitoso. Michael le cuenta a Lincoln que ha salido bien el plan y que Reynolds les concederá el perdón presidencial. Ambos están viendo televisión, esperando por la conferencia presidencial.

Reynolds se prepara para dar su discurso, pero Kim la detiene y la obliga a no decir nada, pues La Compañía también sabe su secreto. Reynolds se siente presionada y les dice a los medios que tiene un anuncio importante que hacer. Ella les dice que se la ha diagnosticado un cáncer y que por ello renuncia a la Presidencia de los Estados Unidos. Los hermanos ven por televisión y Michael dice que si ella no es la Presidenta no pueden hacer nada, que lo único que pueden hacer es huir para siempre.

Audiencia

Este capítulo recibió una audiencia de 9.73 millones de televidentes en Estados Unidos, con un 6% de rating de la casa y un 9% de la parte de la casa, este capítulo aumentó la audiencia con respecto al anterior con 0.34 millones más en recepción.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Sweet Caroline (Prison Break episode) — Plot|date=July 2007Infobox Television episode Title = Sweet Caroline Series = Prison Break Caption = Michael Scofield and Caroline Reynolds Season = 2 Episode = 19 Airdate = March 5, 2007 Production = 2AKJ19 Guests = Patricia Wettig, Jeff Perry,… …   Wikipedia

  • Prison Break (season 2) — Prison Break season 2 Prison Break season two DVD cover Country of origin United States …   Wikipedia

  • Prison Break — Seriendaten Deutscher Titel Prison Break …   Deutsch Wikipedia

  • Prison Break : saison 2 — Saison 2 de Prison Break Cet article présente le guide des épisodes de la deuxième saison du feuilleton télévisé Prison Break. Cette saison comporte 22 épisodes. Attention: ce qui suit dévoile l intrigue Sommaire 1 Épisode 1 : Chasse à l… …   Wikipédia en Français

  • Prison Break : liste des épisodes — Liste des épisodes de Prison Break Article principal : Prison Break. Cette page recense la liste des épisodes du feuilleton télévisé Prison Break. Sommaire 1 Première saison (2005 2006) 2 Deuxième saison (2006 2007) …   Wikipédia en Français

  • Sweet Caroline (homonymie) — Cette page d’homonymie répertorie les différents sujets et articles partageant un même nom. Sweet Caroline est le titre: d une chanson de Neil Diamond, Sweet Caroline; d un épisode de Prison Break, Sweet Caroline. Catégorie : Homonymie …   Wikipédia en Français

  • Sweet Caroline (épisode de Prison Break) — Le Chantage Cette page d’homonymie répertorie les différents sujets et articles partageant un même nom. Le Chantage peut désigner : un film sorti en 2007, avec Pierce Brosnan, Maria Bello et Gerard Butler. un épisode de la série télévisée… …   Wikipédia en Français

  • Interactivite dans Prison Break — Interactivité dans Prison Break En prenant exemple sur le feuilleton, Lost, la chaîne de télévision américaine Twentieth Century Fox utilise internet pour impliquer davantage les téléspectateurs du feuilleton Prison Break, les rapprocher des… …   Wikipédia en Français

  • Interactivité Dans Prison Break — En prenant exemple sur le feuilleton, Lost, la chaîne de télévision américaine Twentieth Century Fox utilise internet pour impliquer davantage les téléspectateurs du feuilleton Prison Break, les rapprocher des personnages et ainsi les fidéliser.… …   Wikipédia en Français

  • Interactivité dans prison break — En prenant exemple sur le feuilleton, Lost, la chaîne de télévision américaine Twentieth Century Fox utilise internet pour impliquer davantage les téléspectateurs du feuilleton Prison Break, les rapprocher des personnages et ainsi les fidéliser.… …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”