Totally Captivated Hajin Woo

Totally Captivated Hajin Woo

Totally Captivated Hajin Woo

Totally Captivated es un manhwa (historieta coreana) del género Yaoi acción-comedia Shounen Ai, creado por Yoo Ha jin en 2005, con un total de 6 volúmenes.

Historia

La historia se basa en la vida de Ewon Jung un joven de 25 años quien desde el principio tuvo una infancia difícil. Se esfuerza en todo lo que hace; viviendo como quiere sin importarle los verdaderos sentimientos de las personas que deja a su paso, unas de estas personas fue Jiho Shin , al que engaño con otro hombre. Ewon lo buscó para dar sus excusas y al encontrarlo, Jiho estaba saliendo con el Jefe de la mafia Mookyul Eun, el cual, después de golpearlo, por pedido de Jiho contrata a Ewon como empleado para fastidiarle la vida. Y hay empieza su calvario, realiza trabajo sin paga y para colmo debe soportar a Jiho y Mookyul expresando su relación frente a él. Pero ¿su estancia y situación allí será así para siempre?

A medida que la historia va tomando curso se manifiestan los verdaderos sentimientos de los personajes, tanto su pasado y sus relaciones conflictivas. Y a el jefe de la mafia Mookyul le nace un gran interés por su nuevo y atractivo “empleado” Ewon, comenzando un (divertido) acoso sexual.

Esta es solamente una parte de la grandiosa trama que tiene este Manhwa, recomendable si se disfruta del genero yaoi.

Personajes

  • Ewon Jung: tiene 25 años, nació el 29 de marzo y esta en el último año de la universidad en Licenciatura en contaduría.

Es muy inteligente, tiene una gran concentración y es bueno en las labores del hogar, ya que perdió a sus padres cuando era muy joven. Acostumbraba a utilizar a sus parejas, hasta que conoció al aguerrido Mookyul.

  • Mookyul Eun: Es huérfano, tiene 25 años de edad y mide 189 cm. Nació el 26 de octubre (supuestamente). En la escuela primaria, tras un confuso incidente conoce a Ewon Jung, que después de una corta conversación se convierte en la razón de su existencia. Es muy atractivo y agresivo, pero cuando se enamora es como un oso de peluche. (No tanto, si lo haces enojar te tragara de la cabeza hasta los pies (?))
  • Jiho Shin: aparenta unos 24 años y cursa es compañero de clases de Ewon.

Después de ser traicionado por Ewon, Jiho se hace pareja de Mookyul y para fastidiar a su ex, no duda en besuquearse con su atractivo novio, mientras que Ewon es obligado a hacer las labores de limpieza en la oficina de la mafia.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”