Transgenic zero

Transgenic zero
Transgenic Zero
Publicación
Formato E-comicWebcómic
Primera edición 2007
Editorial Filexmaster Comics
Contenido
Personajes principales H4X0R LINE
Dirección artística
Guionista(s) Felipe Veliz H.
Ronald Schaub R.
Dibujante(s) Felipe Veliz H.
Numeración 1
Sitio web

Transgenic Zero es una novela gráfica de ciencia ficción y cyberpunk (Sci Fi), escrita e ilustrada por Felipe Veliz H. del tipo webcómic y e-comic Concepción, Chile que se edita desde desde el año 2004. Es un E-comics y Webcomics sin fines de lucro, con el objetivo de publicación multimedia y diseño dentro del genero literario Ciencia Ficción, con referencias literarias y escritores, música y soundtrack propio y disponible online además de como novela gráfica.

Contenido

Historia

En Ergocomics 2004 aparece el primer Transgenic Zero con el nombre de NeKro Apocalips Crónicas, el cual estaba acompañado de Kaótico Comic.

En el 2005 se publica en ComicChile.cl, y aparece por segunda vez Nekro Apocalips Comic y el comienzo a lo que sería Transgenic Zero.

A principio de 2007 la agrupación Psykomania lanza un proyecto de cómics y literatura en conjunto con Filexmaster Comics.

El 30 de octubre de 2007 aparece el primer artículo periodístico en el Diario La Crónica, y el 31 de octubre se presenta en el Diario el Sur de Concepción.

En los años 2007 y 2008 se trabajaron como producto y pieza gráfica independiente, tanto en el área de diseño como ilustración, literatura y comics novela. Se ha publicado de forma gratuita y lanzado en Concepción Chile como apoyo a los dibujantes e ilustradores de cómics de Chile.

El 31 de Octubre 2007, la productora de diseño audiovisual ConMoTioN, en conjunto con Filexdesign, lanza Transgenic Zero versión Multimedia, descargable en un volumen especial de introducción.

En marzo de 2008 Transgenic Zero se hizo presente en el primer número de “Blanco Experimental: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo” gratuito en la red.

En su primer lanzamiento lanzó online su primera banda sonora, como parte del proyecto de cortometraje y videos audiovisuales y como apoyo de lectura a cómics digitales en línea. En esta banda sonora participaron varios músicos electrónicos emergentes.

Base argumental

Es la narración de un Tiempo perdido en un supuesto futuro y pasado en unión ecléctica. Esta novela comienza con la historia del caos del tiempo y la destrucción de la vieja humanidad y el comienzo de una nueva etapa; luego narra la historia de un joven probeta robado por un científico para su modificación genética y tecnológica.

En tiempos de caos, en tiempos de guerra interminable, llegaba a su fin un periodo que parecía perdido en el tiempo, en una época de involución Homo Techno Sapien a una Re-Evolución y reconstrucción.

Influencias literarias

Tiempo Zero

Tiempo Zero: Irregularidad de tiempo. Es el Tiempo del No-Tiempo, “Zona Nula”, años de oscuridad sobre la Tierra y su paso al No-Tiempo.

  • La historia dice que la humanidad cayó en el caos y el tormento durante siglos, la guerra no acabó hasta que la oscuridad cegó hasta las mentes más evolucionadas, dejándolos sin recuerdos, sin tiempo, sin razón de existencia. El pánico inundó a todas las criaturas pensantes de la Tierra, lo que provocó el término del conflicto bélico, pero la curiosidad del pasado llenó las mentes de aquellos humanos transicionales y el extropianismo llevó a cabo el proyecto evolución o desarrollo para descubrir el error cometido y revelar el secreto del No-tiempo.
  • Después de 13 noches eternas bajo el tiempo Zero y el proyecto evolución, los hacker del ADN lograron su objetivo de superación y creación de especies derivadas del Homo Sapiens. Pero nuevamente se enfrentaron al exterminio, esta vez desde las profundidades de la tierra por el ataque de los llamados Nefilims, que salieron de las raíces de los árboles negros de frutos venenosos y comenzaron una matanza como carroñeros del Apocalipsis.
  • Las nuevas especies creadas lograron el control de las colonias de la Unión Pangea. Los Nefilims fueron denominados como Negros, una especie de muertos en vida nacidos de la infección humana, pero éstos escapaban de la profecía de la Nueva Era Blanca, una era de los resucitados, los llamados Iluminados, seres omnipotentes y celestiales, humanos perfectos creados de las tierras vírgenes de un nuevo continente alejado de Pangea.
  • Lo que parecía la Utopia y reconstrucción de la nueva humanidad sobreviviente de Tiempo Zero solo era la nueva unidad militar evolucionada y preparada para una nueva Guerra definitiva por el control, una guerra de la vieja humanidad a la contemporánea.

Transgenic Zero Soundtrack

Es un compilado de los mejores creadores emergentes de música underground electrónica de Concepción, Chile.[1] [2]

Participantes
  • José Miguel Hidalgo Bastien (Shadows Merging )
  • Alejandro Lacoste ( Lacoste Music )
  • Jose Luis Henriquez (Progressor)

Véase también

  • Dj filexmaster

Referencias

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Dj filexmaster — Saltar a navegación, búsqueda DJ FILEXMASTER [[Archivo:‎|200px]] Información personal Nombre real Felipe Veliz Origen Concepción (Chil …   Wikipedia Español

  • Motivations for organic agriculture — Main article: Organic farming Within the food industry, defining the benefits of organic food is largely left to word of mouth, media coverage, and the promotional efforts of organic advocates. Major food and beverage corporations[1] have rapidly …   Wikipedia

  • Remanufacture - Cloning Technology — Infobox Album | Name = Remanufacture Cloning Technology Type = Remix album Artist = Fear Factory Released = May 20, 1997 Recorded = ? Genre = Industrial Electronica Length = 64:25 Label = Roadrunner Records Producer = Colin Richardson, Dino… …   Wikipedia

  • Pharming (genetics) — For pharming in internet, see pharming. For pharming in drug abuse, see pharming parties. Pharming is a portmanteau of farming and pharmaceutical and refers to the use of genetic engineering to insert genes that code for useful pharmaceuticals… …   Wikipedia

  • Next (novel) — Next   First edition cover …   Wikipedia

  • Major urinary proteins — Tertiary structure of a mouse major urinary protein. The protein has eight beta sheets (yellow) arranged in a beta barrel open at one end, with alpha helices (red) at both the amino and carboxyl termini. The structure is resolved from Protein… …   Wikipedia

  • Michael Crichton — at Harvard University (April 18, 2002) Born John Michael Crichton October 23, 1942(1942 10 23) Chicago, Illinois, U.S …   Wikipedia

  • Organic farming — Agriculture General …   Wikipedia

  • Glossary of environmental science — This is a glossary of environmental science.Environmental science is the study of interactions among physical, chemical, and biological components of the environment. Environmental science provides an integrated, quantitative, and… …   Wikipedia

  • Demanufacture — Saltar a navegación, búsqueda Demanufacture Álbum de Fear Factory Publicación 1995 Género(s) Metal industrial / Groove metal …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”